Estrenos en cartelera viernes 26 de junio.

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Otro viernes más os traemos la información más completa de los estrenos en cartelera para este fin de semana. Recordad que en muchas salas, podéis encontrar ofertas y promociones de cenas más entrada por poco más de 10 euros, como es el caso de Kinepolis, o en los Cinesa, los cuales podéis obtener un carné de socio para descuentos en taquilla. Además, si sois unos “devorapelículas” nosotros colgamos en más de una ocasión ofertas del Autocine o entradas cualquier día de la semana por tan solo 5,90. Esta semana las películas más taquilleras y que más acogida están teniendo son Jurassic World y la española protagonizada por Dani Rovira, Ahora o nunca.

A continuación, os dejamos las entradas más importantes esta semana en cartelera :

– “Espias”. Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista de la CIA, sin pretensiones y amarrada a un escritorio, además de la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la Agencia.

Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece del mapa y otro agente importante (Jason Statham) está en peligro, se presenta voluntaria para infiltrarse, con el máximo secreto, en el mundo de un mortífero traficante de armas y evitar así un desastre mundial.

 

-“San Andrés”. Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado… en realidad sólo acaba de empezar.

-“No Molestar”. Michel es un fanático del jazz que un día encuentra un exclusivo álbum en un mercadillo. A partir de ese momento, Michel solo tiene un deseo: llegar a casa y tener una hora sin preocupaciones ni responsabilidades para disfrutar de su nueva adquisición. Pero el mundo no está por la labor de concedérselo. Su esposa le hace una confesión inesperada, su desorientado hijo y uno de sus amigos requieren su atención, su madre no deja de llamar… Además, es el día internacional de los vecinos.

Elocuente y manipulador, Michel hará lo que sea necesario para conseguir lo que anhela: una hora de tranquilidad. Sin embargo, todo su empeño y todas sus artimañas no serán suficientes para evitar que su mañana soñada se convierta en una pesadilla.

-“Con todas nuestras fuerzas”. Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan, pues pasarán largos días en la montaña para prepararse.

 

 

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en Estrenos en cartelera viernes 26 de junio.

  1. Undeniably believe that which you stated. Your favourite reason seemed to be
    on the internet the simplest factor to take note of. I say to
    you, I definitely get irked at the same time as people consider worries that they
    plainly don’t realize about. You controlled to
    hit the nail upon the highest and also outlined out the whole thing with no need side-effects ,
    other people can take a signal. Will likely be back to get more.
    Thanks

  2. Today, I went to the beach front with my children. I
    found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!

    LoL I know this is totally off topic but I had
    to tell someone!

  3. Can you mind generally if i quote a couple of the posts given that I provide credit and
    sources returning to your website? My website is incorporated in the identical niche as yours and my
    users would definitely take advantage of some of the information you
    present here. Please let me know if it okay with you.
    Many thanks!

  4. Hi, i read your website every so often and i also own a comparable one and i was just
    wondering if you achieve a great deal of spam comments?
    If exactly how do you stop it, any plugin or what you can recommend?
    I recieve a lot lately it’s driving me crazy so any support is incredibly much appreciated.