Estrenos de cine viernes 22 de mayo

Otro viernes más os traemos la información más completa de los estrenos de cine en cartelera para este fin de semana. Suponemos que la semana pasada la aprovechasteis para poder acudir a la fiesta del cine y poder repasar la cartelera para poder opinar vosotros mismos sobre las cintas de estreno.

“Los Vengadores : La era de Ultrón”, “A Todo Gas 7″, “El maestro del agua” y la entrada de “Mad Max” siguen siendo los protagonistas en las salas de cine, pero con permiso de “El viaje más largo”, de Nicholas Sparks, que esta teniendo muy buena aceptación entre el público con críticas muy buenas. Podéis ver la crítica que realizamos en el siguiente link :

El viaje más largo

En lo que respecta a los lanzamientos de este Viernes 22 de mayo, los más destacados son “Polstergeist”, un remake de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos; “Lazos de sangre“, con Clive Owen como protagonista; “Con la magia en los zapatos”, de Adam Sandler ; “Lo mejor para ella”, con Kevin Costner y   “Caza al asesino”, de Sean Penn.

0000 ZBOX Banner 300 x 250

-“Polstergeist” : Remake de la famosa película de terror. Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

-“Lazos de sangre” : El actor y director francés Guillaume Canet debuta en Hollywood con el thriller Blood Ties, una historia criminal ambientada en la América de los 70 dentro del seno de una familia desestructurada con Clive Owen como protagonista. Una conflictiva relación entre ambos hermanos, de caracteres radicalmente opuestos pero unidos, es la columna vertebral sobre la que se sostiene toda la obra cinematográfica.

Fuente : Fotogramas
Fuente : Fotogramas

-“Con la magia en los zapatos” : Max Simkin (Adam Sandler) repara zapatos en la misma tienda neoyorquina que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Desencantado con su rutina diaria, Max tropieza con una reliquia familiar que le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.

-“Lo mejor para ella” :  “Lo mejor para ella” narra la historia de Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que la quieren profundamente. Durante el proceso las dos partes asumirán sus errores pasados y aprenderán que el perdón y la reconciliación entre ambas familias es el único camino para proteger a Eloise y velar por su felicidad.

-“Caza al asesino” :  Del director de Venganza, la película narra la historia de el francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.
GIF 300x250

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en Estrenos de cine viernes 22 de mayo

  1. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News?
    I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Thanks

  2. We have read several excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting.
    I surprise how much effort you add to create these
    kinds of wonderful informative web site.

Deja un comentario