Estrenos de cine viernes 17 de julio.

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Otro viernes más os traemos la información más completa de los estrenos de cine en cartelera para este fin de semana. Recordad que en muchas salas, podéis encontrar ofertas y promociones de cenas más entrada por poco más de 10 euros, como es el caso de Kinepolis, o en los Cinesa, los cuales podéis obtener un carné de socio para descuentos en taquilla. Además, si sois unos “devorapelículas” aquí os dejamos ofertas de entradas cualquier día de la semana a precios muy buenos.

CINE AL AIRE LIBRE PARA DOS PERSONAS CON 2 CUBOS DE PALOMITAS Y REFRESCOS POR 9,90

CINE EN ABC PARK, SALER O GRAN TURIA POR 5,50 CUALQUIER DÍA

Las películas más taquilleras y que más acogida están teniendo siguen siendo Jurassic World y la española protagonizada por Dani Rovira, Ahora o nunca, pero como ya sabéis la favorita sigue siendo la cinta de animación dedicada a los más pequeños de la casa: “Los Minions”.

Por cierto, aquí os dejamos nuestro punto de vista y crítica de la película:

Crítica sobre Los Minions (2015).

A continuación, os dejamos las entradas más importantes esta semana en cartelera donde la más destacada es la entrada de un concepto totalmente diferente de hacer animación :

– “Del revés (Inside Out)”. Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

-“Eternal”. Un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

-“El Rey Gitano”. Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

-“Eliminado”. ELIMINADO, nos introduce en una nueva época de terror, el terror tecnológico que se genera a través de internet y de los ordenadores. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante. El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año.

-“Una historia real”. Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce al presunto asesino Christian Longo (James Franco) –que se ha apropiado de la identidad de Finkel–, su investigación se transforma gradualmente en un inolvidable juego del gato y el ratón.

Basada en hechos reales, la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel incluye el asesinato, el amor, el engaño y la redención.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Fuente : Estrenosdecine.eu

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment