Estrenos de cine en cartelera (Día 24 de abril)

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Otro viernes más os traemos la información más completa de los estrenos de cine en cartelera para este fin de semana.

Si hay una película que puede desbancar sin duda a la que sigue siendo la gran protagonista de la taquilla española, “A Todo Gas 7”, con una recaudación de más de 2,12 millones de euros, esa es El maestro del Agua protagonizada y dirigida por Russell Crowe, al menos hasta el estreno de la segunda parte de “Los Vengadores” y de una “más” de la saga Terminator. En lo que respecta a los lanzamientos de este Viernes 24, aparte del ya mencionado, los más destacados son “La pirámide“, del director de “Las colinas tienen ojos” (terror en estado puro); “La sombra del actor“, protagonizada por Al Pacino; “La familia Beliér”, exitazo de taquilla en nuestro país vecino Francia; y tres estrenos nacionales con sabor “Ñ”, “Cómo sobrevivir a una despedida”, “Sexo fácil, películas tristes” y “Reverso”.

-“El maestro del agua”: aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Galípoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Joshua Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con Ayshe (Olga Kurylenko), una hermosa mujer propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con la ayuda del comandante Hasan (Yilmaz Erdogan), un oficial turco que luchó en la batalla de Galípoli, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.


“EL MAESTRO DEL AGUA” es una extraordinaria historia de amor, fe y heroísmo que supone el debut como director de Russell Crowe, ganador del Oscar al Mejor Actor por “Gladiator”.

-“La sombra del actor”: Simon Axler (Al Pacino) es un famoso actor teatral que se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto y de manera inexplicable su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.

The-Humbling-Movie-5-640x360

-“La pirámide”: Un equipo de arqueólogos hace el descubrimiento más importante de sus vidas: una pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. Acompañados por una documentalista, un operador de cámara y un experto en robótica, el equipo está decidido a explorar la misteriosa pirámide.


-“La familia Beliér”: Taquillazo en Francia, desbancando a todas las películas en cartelera. En la peculiar familia Bélier, todos son sordos menos Paula, que tiene 16 años. Ella es indispensable para sus padres en el día a día, sobre todo en la explotación de la granja familiar. Animada por su profesor de música que ha descubierto en ella un sorprendente don para el canto, decide preparar la prueba para un concurso de radio nacional. Una elección vital que podría significar alejarse de su familia y un paso inevitable hacia la edad adulta. ¿Podrán los Bélier sobrevivir sin quien ha sido siempre sus labios y sus oídos… o triunfará el espíritu de una familia que haría cualquier cosa por seguir unida?


-“Cómo sobrevivir a una despedida”: “Americanada” a la española. Es la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. ¿Su único problema? sus sueldos mileuristas. Así que Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.

como-sobrevivir-a-una-despedida

-“Sexo fácil, películas tristes”: Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérrez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

cartel

-“Reverso”: Desde que son pequeños, Marcos y Alex han jugado a un juego peligroso y secreto que consiste en ponerse pruebas y retos imposibles el uno al otro. El que pierda o no supere la prueba, pagará un precio. La última vez que se vieron, Alex quedó en coma porque lo atropelló un coche cuando trataba de cruzar una autopista con los ojos tapados y desnudos. Marcos nunca fue a visitarlo al hospital y Alex ha rehecho su vida junto a Marta, que estuvo a su lado hasta que se recuperó por completo. El padre de Marta acaba de fallecer y esa misma noche, Alex decide reencontrarse con su hermano en vez de estar con ella. Tiene una cuenta pendiente, tiene que acabar con todo aquello. Deciden volver a jugar, esta vez sin límites, esta vez hasta el final.

reverso

AMAZON

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en Estrenos de cine en cartelera (Día 24 de abril)

  1. Unquestionably believe that which you said.
    Your favorite justification appeared to be on the internet
    the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly
    get irked while people think about worries that they
    just don’t know about. You managed to hit
    the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal.
    Will likely be back to get more. Thanks