Especial Star Wars en Flumen (9/10)

Antes de que sigas leyendo este artículo, debes saber que es el primer espectáculo de este tipo al que he asistido en mi vida. Tampoco sabía realmente lo que iba a ver dado que a la gente que le pregunté si había visto alguna vez una lectura dramatizada también desconocían el género. Sin embargo me lancé porque,  si no pruebas cosas nuevas, ¿cómo sabes si te van a gustar o no? Efectivamente eso es lo que me ha pasado a mi una vez más gracias a la programación tan diversa del Flumen que me hace abrirme a nuevos estilos artísticos.

Para aquellos que no lo sepáis la “lectura dramatizada” es una forma atípica de hacer teatro. En esta ocasión cuatro personas, delante de un atril con sus respectivos guiones, dan vida a los diferentes personajes del episodio IV de “La Guerra de las Galaxias “ acompañados por la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí que interpreta la Banda Sonora Original de la producción cinematográfica.

starwars

Hayas visto o no la película vale la pena. Obviamente vas a disfrutar más si la recuerdas porque los músicos y los actores de doblaje hacen que te metas de lleno en el film y parece que la estes viendo en directo. Sin embargo yo no recordaba prácticamente la producción y aún asi salí del teatro feliz por haber añadido a la lista de futuros planes las lecturas dramatizadas.

Desde Valencia Culture os recomendamos ir tanto a la segunda y última representación que hacen hoy, 31 de enero, en el teatro Flumen como a futuras funciones. Puedes adquirir tus entradas con descuento aquí.

Mi nota para esta lectura dramatizada de Star Wars es un 9 dado tanto el trabajo de los actores interpretando a los diferentes personajes como la brillante orquesta con la banda sonora fue magnífico.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture@M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment