Escape Room GRATIS en Valencia el 24 de noviembre

La energética EDP acercará en los próximos días a la Comunidad Valenciana su Escape Room itinerante, con la que recorrerá 57 ciudades por todo el país.

Los asistentes que quieran vivir esta experiencia única podrán hacerlo de manera gratuita. El reto consistirá en escapar de la casa a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas. El trabajo en equipo en el Escape Room es clave y las sesiones se realizarán en grupos de entre 2 y 6 personas. Para vivir la experiencia, solo tendrán que acudir a la casa de escape, que estará situada los días 23 de noviembre en Castellón (Carrefour Castelló de la Plana), 24, 25 y 26 de noviembre en Valencia (Explanada Estació Nord) y 29 y 30 en Alicante (Calle José García Selles, junto al centro comercial Gran Vía) en horario de 11:30h a 14:30h y de 16:00h a 21:00h. También pueden informarse en www.imaginatuenergia.es y en las redes sociales de EDP (Twitter y Facebook).

La experiencia coincide con el lanzamiento de la segunda ola de la campaña de EDP, “Herencias”, en la que la energética invita a las personas a “elegir la energía que quieren ser”. Según un estudio de este año, el 52% de los españoles no ha elegido la compañía energética que tiene contratada en su casa o empresa. “Heredan” sus contratos energéticos por diferentes motivos: por tradición, porque era la única empresa que existía en la zona o porque ya estaba contratada en la vivienda cuando la compraron o alquilaron.

Los visitantes que se hagan clientes de la compañía con el nuevo producto “Máximo Ahorro 24 horas” tendrán el primer mes de consumo de luz gratis.

EDP

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.

EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.