“La Bella y La Bestia” en el Ateneo Mercantil de Valencia

¿Hace tiempo que ves polvorones y turrones en tu supermercado? Ya sabes lo que significa eso: llegan las navidades. Y con ellas, un gran dilema, ¿qué hacer con los niños? Aquí te dejamos un plan genial para hacer con los niños en navidad en Valencia, que es ir al teatro. Concretamente a ver “La bella y la bestia” en Valencia. ¡Ojo! Sólo el 29 de diciembre. Compra ya tus entradas o te quedarás sin ellas…

En un castillo hay un príncipe malcriado y perverso que desprecia a todo el mundo. Una noche, una mujer muy vieja pide asilo en el castillo. El príncipe, viendo que es mayor y fea, la echa. Entonces la vieja se transforma en una hada, le lanza un maleficio y convierte al príncipe en una Bestia. La única forma de romper el maleficio es que una chica se enamore de la Bestia. Pasan los años y un día entra una joven en el castillo. Podrá la Bestia hacer que se enamore de él?

La frase “la belleza se encuentra en el interior” es determinante en nuestra sociedad actual y esta versión se utiliza en este espectáculo contra del racismo y la xenofóbia para lanzar un grito a favor de la tolerancia, ya que sin ésta dejamos de ser personas y nos transformamos en salvajes.

ticketea.com

La compañía Veus-Veus recrea una de las más fantásticas historias de amor, y jugando con colores muy vivos, pone en escena un particular montaje de La Bella y la Bestia, al que han añadido canciones nuevas para presentar renovado al público el cuento que marcó toda una época.

Entradas para LA BELLA Y LA BESTIA en el Ateneo Mercantil de Valencia el 29 de diciembre

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.