En Tránsito, exposición GRATUITA en el IVAM.

Plan para hoy 10 de julio a las 18:30 horas.

¿Todavía no conocéis “En Tránsito”?. En el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) existe la posibilidad de visitar esta exposición de manera gratuita. Tan solo será necesario inscribirse 15 minutos antes del comienzo de la visita en el mostrador situado en el Hall de entrada al IVAM. Plazas limitadas a 30 personas (se seguirá el orden de inscripción).

Fuente: IVAM
Fuente: IVAM

Allí podréis encontrar más de medio centenar de fotografías, dibujos, cuadros, esculturas, instalaciones y vídeos pertenecientes a la Colección del IVAM que integran esta muestra que no os dejará indiferentes a cargo de Álvaro de los Ángeles y que se subdivide en tres grandes apartados:

  • Buceando entre los escombros, donde se plantea de manera literal el punto de partida de la exposición y, metafóricamente, la situación de inicio de esta nueva etapa.

 

  • Mutaciones, que representa elementos de tránsito, actitudes propias de metamorfosis, el cambio que implica pasar de un estadio a otro. Iniciando con este proceso intermedio un principio de transformación que viene de un sitio para enfrentar los cambios propios de una situación nueva.

 

  • Cartografías / Identidades fluidas, que actúa como final de este proceso transitorio donde predomina la presencia del cuerpo como espacio en proceso continuo y su vinculación metafórica con el paisaje y el territorio.

INFORMACIÓN:

Exposición: En tránsito

Lugar: IVAM Instituto Valenciano de Arte Moderno

Dirección: C/ Guillem de Castro, 118, 46003 – Valencia

Fecha de clausura: 30 de agosto

Teléfono: 96 386 30 00 (consultar visitas gratuitas)

Coste: GRATUITO

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @rubentapias1982

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario