Los empresarios critican el uso que se hace de la Marina Real

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El Marenostrum sigue dejando “víctimas” tras su paso. Después de la gran polémica desatada tras la cancelación de la celebración inicicalmente prevista en Alboraya y su traslado a la Marina Real, ahora es la Asociación de Empresarios de la Marina Real la que critica la celebración de este tipo de eventos.

Según un comunicado emitido en el día de ayer, la Asociación de Empresarios mantiene que “Marina Real Juan Carlos I no es, ni debe convertirse, en un cajón de sastre que sirva para cualquier tipo de eventos. Confiamos en que el festival Marenostrum sirva de punto de inflexión para seleccionar los eventos más convenientes en estas instalaciones emblemáticas de los valencianos y cuya filosofía nació y debe aspirar a desarrollarse en su línea originaria”.

Los empresarios recuerdan también con este comunicado “que la Marina es, ante todo, un espacio náutico deportivo, y los eventos deben orientarse en este sentido. Así pues, los conciertos deberían adaptarse a su oferta y producto, y no al revés. Además de ello, las citas que aquí se desarrollen deben ser más coherentes con que el tipo de público que se pretende atraer”.

Consigue hasta un 40% de descuento en los mejores restaurantes de Valencia reservando en este enlace.

La Asociación de Empresarios de la Marina Real recuerda que este espacio es único en la ciudad y tiene un potencial turístico de primer orden internacional, por lo hay que tener un especial cuidado a la hora de llevar a cabo actividades de distinto índole en una zona que debe ser digna de orgullo para toda la ciudad de Valencia.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en Los empresarios critican el uso que se hace de la Marina Real