EMAC Borriana, un fin de semana lleno de arte

EMAC es un evento cultural de encuentro y creación de espacios artísticos contemporáneos entorno a la Música y el Arte, abriendo un nuevo horizonte de desarrollo cultural en Burriana. Se inaugurará el viernes 5 de febrero por la tarde y nos ofrecerá un amplio abanico de actividades hasta última hora del domingo 7 de febrero.

Este festival nace con la vocación de crear un nuevo espacio de encuentro entre Arte y Música, rompiendo con el silencio y generando nuevos espacios de diálogo entre ambas disciplinas y la ciudadanía. Aspira a ser un espacio de encuentro sin barreras ni complejos para interactuar con el arte, proponiendo nuevos proyectos entorno a este, en el que la música marcará las pautas y la gente será participe del festival mediante actividades destinadas a todos los públicos.artistas EMAC

El festival no se centrará solo en la música, sino que se marca el objetivo de interactuar con otras disciplinas artísticas poniendo en relevancia la necesidad de experimentar y dejar atrás los complejos prohibitivos de disfrutar de la cultura, creando espacios de reflexión y creación artística para todos los públicos. Este proyecto ha sido diseñado expresamente pensando en las necesidades de Burriana, pensando que la localidad necesita un festival con carácter propio que defienda la cultura y potencie su uso cultural y social para la población de espacios sin uso o con apenas programación. Así mismo, pretende consolidarse como una oferta atractiva para el resto de municipios cercanos.

EMAC ofrecerá a todos sus asistentes un festival de música, una feria multidisciplinar de artes contemporáneas, intervenciones artísticas, actividades específicas para niños, jóvenes y adultos y hasta experiencias gastronómicas alternativas gracias a la presencia de foodtrucks. En los carteles puedes ver toda la programación, así como los artistas participantes, entre los que destacamos a David Macías, fotógrafo que colaboró con nosotros unos meses y que expone tres de sus obras.programación EMAC

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Lucia_Novella

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

8 comentarios en EMAC Borriana, un fin de semana lleno de arte

  1. It’s actually a cool and helpful piece of info.
    I am happy that you simply shared this helpful info
    with us. Please stay us up to date like this. Thanks for sharing.

  2. Greetings! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche.

    Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a wonderful
    job!

  3. Hey just wanted to provide a brief heads up. The text in your article
    are running off of the screen in Firefox. I’m unclear if it is a formatting issue or
    something connected with internet browser compatibility having said
    that i thought I’d post to let you know. The design and magnificence
    look wonderful though! Hope you get the issue fixed soon. Kudos

  4. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and
    now each time a comment is added I get three emails
    with the same comment. Is there any way you can remove me from that service?
    Thanks!

Deja un comentario