El Valencia sigue lanzado a por la Champions. Valencia 4 – Granada 0

Victoria cómoda del Valencia ante un Granada que visitó Mestalla pensando más en encajar el menor número de goles posible que de lograr una victoria más que necesaria para lograr mantener la categoría. Javi Fuego, Parejo, Feghouli y Álvaro Negredo fueron los goleadores del encuentro.

Comenzó el encuentro con el control del balón por parte del equipo de Abel Resino, y con un Valencia intentando crear peligro a la contra, aunque la imprecisión en el último pase impedía que llegasen las ocasiones para el equipo local. El Granada estaba bien plantado en defensa y el alto grado de concentración de sus defensores impedía que el Valencia pudiese jugar con la fluidez habitual.

La afición local tuvo que esperar hasta el minuto 26 para cantar el primer gol valencianista. Dani Parejo puso el balón desde el córner derecho y Javi Fuego cabeceó a portería, consiguiendo su segundo gol de la temporada. A partir de ese momento, el Granada tuvo que adelantar líneas, situación que fue aprovechada por el Valencia para llegar con más asiduidad a la portería contraria. En el minuto 40, un penalti claro cometido por Diego Mainz sobre Barragán fue aprovechado por Parejo, esta vez sí, para poner el 2-0 en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, ambos equipos parecían conformes con el marcador. El Valencia se dedicó a reservar fuerzas de cara al importante encuentro del próximo jueves ante el Rayo Vallecano, y el Granada tampoco ofreció mucho fútbol. De hecho, Diego Alves se fue a casa sin haber parado un solo disparo en todo el partido.

Cuando muchos aficionados locales abandonaban sus localidades, llegaron los dos últimos goles del Valencia. El primero, de Sofiane Feghouli, tras una bonita jugada entre Rodrigo de Paul y Álvaro Negredo. El disparo del argelino entró por la escuadra del guardameta granadino. El cuarto gol del partido fue materializado por el delantero de Vallecas tras un centro perfecto de Rodrigo de Paul, que puso el balón perfecto desde la izquierda para el cabezazo de Negredo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en El Valencia sigue lanzado a por la Champions. Valencia 4 – Granada 0

  1. hello there and thank you for your info – I
    have certainly picked up anything new from right here.
    I did however expertise some technical issues using this web site, as I experienced to reload the website a lot of times previous to I
    could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK?

    Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will
    sometimes affect your placement in google and could damage your quality score
    if ads and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and could
    look out for much more of your respective interesting content.
    Ensure that you update this again soon.

  2. Hello there, just became alert to your website through Google, and located that it
    is actually truly informative. I’m gonna watch out for brussels.
    I’ll be grateful if you continue this from now on. Many people will be
    took advantage of your writing. Cheers!