El Valencia CF se vuelca con Nepal

Fuente: Valencia CF

No es la primera vez que el Valencia CF saca su lado más solidario. En esta ocasión ha querido poner su segundo granito de arena en las ayudas para las víctimas de Nepal que perdieron todo en los seísmos ocurridos durante los meses de abril y mayo.

Fuente: Valencia CF
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF, en el partido disputado en Mestalla frente al Eibar el 3 de mayo de 2015, destinó el 2% de lo recaudado en taquillas a las víctimas de esta catástrofe natural. En el siguiente partido que se jugó en la capital, ante el Celta de Vigo el 17 de mayo, el equipo blanquinegre salió al campo con las camisetas donde se podía leer serigrafiado el nombre de cada jugador en nepalí, las cuales ahora han sido subastadas.
Banner Categorie 300x250 Image Banner 300 x 250/_Categorie/Calcio/es/300x250.jpg

La recaudación que se ha obtenido ha alcanzado los 3.796€ que irán destinados, gracias a la colaboración con Cruz Roja, a las millones de personas que se han visto afectadas por los terremotos en Nepal. Con este gesto se demuestra que no sólo el conjunto che es solidario sino también sus aficionados valencianistas, quienes las han comprado no exclusivamente desde España sino también desde el resto del mundo: Tailandia, Sao Paulo, Alemania, Londres , Gales o EEUU.

Fuente: Valencia CF
Fuente: Valencia CF

El jugador que más éxito ha tenido entre la afición balnquinegra ha sido el portero Diego Alves, del quien se han vendido 500 unidades, seguido del joven canterano José Luis Gayà con 400 ejemplares.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en El Valencia CF se vuelca con Nepal

  1. Howdy, I feel your internet site could be having browser compatibility
    problems. As I evaluate your site in Safari, it looks fine however, if opening in IE,
    they have some overlapping issues. I just desired to
    provide a quick heads up! Besides that, great site!