El Valencia CF, decidido a por la Liga de Campeones

Ya está aquí, ya ha llegado el final de la Liga BBVA 14-15. Esta tarde todo futbolero sentirá incertidumbre por ver el desenlace del campeonato, tristeza porque esto se acaba hasta finales de agosto, alegría si su equipo consigue su objetivo y desolación si por el contrario se queda a las puertas o peor aún, si desciende a segunda división.

El Valencia CF hoy se enfrentará en el Juegos del Mediterráneo ante el Almería a las 18:30h. Será una jornada decisiva para ambos. Por un lado, el conjunto local necesita la victoria para intentar mantenerse en primera división. Sin embargo, en caso de conseguir los 3 puntos eso no le aseguraría aún la salvación del descenso dado que depende también de dos factores: del resultado de sus rivales directos y de la decisión que tomará el TAD ante la posible penalización de tres puntos. Por otro lado el equipo de Nuno tiene que salir a por la victoria puesto que dependiendo del resultado que consiga el Valencia CF respecto al Sevilla y al Atlético de Madrid, el conjunto che quedará tercero, cuarto e incluso quinto. Ganando hoy en Almería los blanquinegres terminarían automáticamente en zona Champions.

Fuente: Valencia CF

Debido a la importancia de la jornada y buscando el máximo apoyo, Nuno ha viajado con toda la plantilla, incluido el sancionado Rodrigo, a excepción de André Gomes que fue operado esta semana. Sergi Barjuan no podrá contar con Fran Vélez ni Ximo Navarro por lesión ni con Trujillo por sanción.

En la jornada 19, el Valencia CF ganó 3-2 al Almería en Mestalla con los goles de Parejo, Rodrigo y Negredo. En el Juegos del Mediterráneo, el equipo local nunca ha ganado al conjunto che, que ha marcado al menos dos goles en todas sus visitas. Esta jornada tendrá un horario unificado a las 18.30h a excepción del Levante-Elche que se jugará a las 16.30h y del Real Madrid-Getafe que se disputará a las 20:30h debido a que dichos equipos no se juegan ya nada dentro de la Liga BBVA. Tendremos que esperar unas horas más para saber el desenlace de esta temporada tan intensa y emocionante.

Banner Categorie 300x250 Image Banner 300 x 250/_Categorie/Calcio/es/300x250.jpg

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario