El musical “Mi me conmigo” aterriza en el teatro Talia de Valencia

Llega al teatro Talía de Valencia el musical que arrasó en Madrid “Mi me conmigo”. La ciudad del Túria es el destino debut de la gira que en  Madrid tuvo un éxito arrollador, dado que en un principio iba a estar en cartel solo 4 semanas y acabó alargándose hasta los 4 meses, ahora es el turno de Valencia.

Esta mañana los miembros de Valencia Culture hemos tenido la suerte de acudir a la rueda de prensa celebrada en el Teatro Talía y de conocer al director y los actores. Hemos visto una pieza de 5 minutos y nos hemos quedado con ganas de más de lo bien que nos lo hemos pasado. Si con una escena han conseguido que nos riésemos tanto, imaginad en la hora y media que dura la obra.

Es un musical atípico ya que dentro de este género estamos acostumbrados a grandes coreografías, decorados y sobre todo mucha gente en el escenario. Sin embargo, “Mi me conmigo” está compuesto por dos actores principales, Allende Blanco y Eduardo Tato, acompañados por Richie Salvador al piano, música en la que se apoyarán los protagonistas para la BSO del musical. Con estas características podríamos definirla más como una comedia musical en la que se combinan varios tipos de música como el Pop, el Jazz o el Gosspel en las canciones que utilizan para avanzar en la trama.

Desde Valencia Culture, y tras el buen sabor de boca que nos ha dejado el adelanto de esta mañana, os recomendamos acudir al Teatro Talía a disfrutar de la obra. Estará en cartel desde hoy, miércoles 16, hasta el domingo 27 de septiembre.

A los que hayan tenido la suerte de ver el musical en Madrid también os animamos a verlo ya que, según han declarado los protagonistas de la historia, en la edición de Valencia hay variaciones sorpresa. Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿nos vemos en el Talía?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías de David Macías

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete y @zaratustra1981

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment