“El Ministro” en el Teatro Olympia (8/10)

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Quieres reírte y pasar un muy buen rato viendo una obra de teatro muy divertida y recomendable en pleno centro de Valencia ? Pues no lo dudes y acude al Teatro Olympia hasta el próximo domingo 5 de julio para disfrutar de una obra ficticia, pero que podría ser totalmente real como es “El Ministro”.

Protagonizada por caras muy conocidas del panorama televisivo de los últimos años, “El Ministro” nos cuenta la historia del ministro más importante del gobierno (protagonizado por Carlos Sobera), una joven desencantada del escaso futuro que les ofrece nuestro país (Marta Torné) y dos cenutrios (Guillermo Ortega -Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina- y Javier Antón -¡Vaya Semanita-) que acaban de atracar un banco y su plan de escape es ridículo. Los cuatro quedan accidentalmente reunidos en el piso de la chica y tienen que conseguir escapar perdiendo lo menos posible por el camino.

elcorreo.com

De una hora y media de duración, “El Ministro” te mantiene con la sonrisa en la boca en todo momento, y en más de una ocasión provocará tus carcajadas. De hecho, Marta Torné tuvo fases en las que no pudo evitar unas pequeñas risas. El ritmo de la obra hace que la hora y media pase bastante rápido, a pesar de no haber descansos y que el escenario es el mismo en todo momento. Los diálogos son desternillantes por momentos y Carlos Sobera está magnífico de principio a fin, sorprendiendo a los que no conocíamos su faceta de actor.

“El Ministro” es totalmente recomendable, es una obra que vas a disfrutar y que te recomendamos encarecidamente si eres amante de la comedia. No hace gala de un humor fácil, tiene guiños a series muy queridas por los espectadores y refleja una situación en la que el ministro es un cabrón, la chica es una buscavidas y los ladrones son unos pobres pringaos. Algo que no extrañaría a nadie si sucediese en la vida real.

Puedes comprar tus entradas en este enlace de atrapalo.com, ahorrando 4 euros con respecto al precio en taquillas.

Nota: 8/10. Te vas a reír, te va a dejar una sonrisa en la boca, la vas a disfrutar y la vas a comentar. Alguna situación es un poco absurda, pero es totalmente perdonable. Recomendamos encarecidamente que vayas a verla. Tienes de tiempo hasta este domingo 5 de julio.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

2 comentarios en “El Ministro” en el Teatro Olympia (8/10)