El Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso revalidan la Etiqueta de Oro

La Media Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP revalidan la Etiqueta de Oro, conseguida también en 2016. Asimismo, desde el pasado mes de junio el Maratón Valencia fue premiado como mejor Maratón de España en los premios #RWPremiosEDP.

El Medio Maratón Valencia y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, junto a la colaboración del ayuntamiento de Valencia han sido premiados por segundo año consecutivo con la Etiqueta de Oro o Gold Label de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF). Esto significa que ambas pruebas vuelven a colocarse entre las mejores pruebas del mundo, como ya pasó en 2016, siendo además la primera ciudad de España en obtener dicha distinción.

Para conseguir la etiqueta de Oro, las pruebas han de cumplir con los criterios máximos de calidad y excelencia en la organización que exige la IAAF. Por lo tanto, Valencia vuelve a convertirse y se consolida como un referente, ya que solo dos ciudades más a nivel mundial cuentan con la Gold Label en sus dos grandes pruebas: Lisboa y Praga.

Por otro lado, el pasado mes de junio el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP recibió el premio de mejor Maratón de España, a manos de Runner’s World.  La prueba reina de la Ciudad del Running competía en dicha categoría con ciudades como Sevilla y Barcelona .  Sin duda, dos premios que hablan por sí solos sobre la calidad del Maratón de la Capital del Túria.

¿Estás pensando en vivir esta experiencia? ¡No lo dudes más y consigue tu dorsal antes de que suban de precio!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

 

 

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 53 Articles

Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment