“El Mago de Oz”, teatro infantil en el Flumen

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El pasado domingo, nuestros amigos del Teatro Flumen nos invitaron a ver “El Mago de Oz”, y aunque es una obra para niños, disfrutamos como enanos.

La primera sorpresa que nos llevamos fue nada más llegar al teatro, ya que estaba lleno de niños, cosa que nos alegra muchísimo porque ya sabéis que en Valencia Culture apoyamos las artes escénicas y siempre recomendamos que llevéis a los más pequeños de la casa a ver actuaciones en directo. Y la verdad es que ver las caras de felicidad de los peques, sus risas, sus cánticos… no tiene precio.

Cualquier cosa que os contemos acerca de “El Mago de Oz” carece de sentido, la historia la conocemos todos. Pero la puesta en escena, la actuación de los actores (entre los que destaca Dorothy), la ambientación, el propio teatro… todo extraordinario.

Este fin de semana volvéis a tener esta obra en el Flumen, por lo que otra vez os recomendamos encarecidamente que paséis por allí con los reyes de la casa y disfrutéis de una tarde diferente, pero magnífica. Como muestra, la peque que vino con nosotros, la pequeña princesa Desiree, lo pasó de categoría, había magia en sus ojos.

Podéis comprar las entradas por solo 6 euros en el siguiente enlace: “El Mago de Oz” en Atrapalo.com

Los mejores espectáculos de Atrápalo.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment