El Festival Internacional de Cinema Ciclista llega a Valencia los días 19, 20, 21 y 22 de abril

Rueda VLC 2018 va a constar de varias secciones en la Sala Off y cada una de ellas estará formada por un largo y un mediometraje o cortometraje.

Su primera edición será en Valencia los días 19, 20, 21 y 22 de abril y pretende congregar a todo tipo de público, amantes del cine, de la bicicleta, de la cultura y hasta a los más pequeños con la sección Rueda Kids, una selección de cortos animados para toda la familia para que los más pequeños empiecen a soñar sus primeras aventuras ciclistas.

Las proyecciones se realizarán en la Sala Off y cada pase tendrá un precio de 4€. Además, la programación del festival incluye una serie de actividades paralelas que convierten a Rueda VLC en la fiesta cultural de la bicicleta en Valencia.

Para más información sobre la programación pincha Aquí.

SOBRE LA ESCUELA OFF…

Además de tener una Escuela y una Sala de teatro, Off cuenta también con su propia compañía profesional de teatro y es productora audiovisual.

“La sala tiene su propio recorrido puesto que fue inaugurada en 2002. Desde entonces ha estado abierta intermitentemente debido a las licencias municipales hasta ahora, que abrimos tras reformas y ampliar nuestras instalaciones, disponiendo de, no sólo una, sino de dos salas de teatro. En abril tendrá lugar la apertura de la primera de las salas con el objetivo de iniciar temporada y en septiembre dispondremos de dos salas operativas”.

 

Desde la organización, aseguran que su intención es programar todos los días de la semana a partir de septiembre: los miércoles, que habrá espectáculo de danza; los jueves, música; los viernes cabaret , y los fines de semana teatro infantil como también para adultos.

Las instalaciones de la Escuela Off de Valencia, disfrutan de un emplazamiento privilegiado, muy cerca del centro de la ciudad de Valencia, junto a las Torres de Quart y se encuentra perfectamente comunicadas por transporte público.

 

Por último, el día 3 de abril celebrarán una fiesta de inauguración de una de las salas, (a las 20:00h en la calle Túria 43, Valencia) a la que estáis invitados.

Visita nuestra web: Valencia Culture Magazine, y dale “me gusta” en facebook: Valencia Culture Magazine para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.