El escenario del Festival De Les Arts 2018 suma y sigue con nuevas confirmaciones

Coque Malla, Viva Suecia, Bely Basarte y Navvier los últimos cuatro grupos que se subirán al escenario del Festival De Les Arts Vol 4, que tendrá lugar en la Ciudad de Les Arts de Valencia los días 8 y 9 de junio.

Se nota que la primavera ha llegado, y ya hay muchos que van tachando los días del calendario que restan para la fecha de este magnífico festival con lo mejor del panorama nacional e internacional de la música rock-indie. Y no es para menos…

Coque Malla, un referente

Considerado uno de los artistas con mejor prensa musical de este país y líder del aquel entonces grupo de rock Los Ronaldos, Coque Malla es cabeza de cartel de las nuevas confirmaciones del Festival De Les Arts 2018. En una reciente entrevista, comentaba: “No he matado el Coque Malla rockero. Ese Coque Malla rockero de los 80-90, ha aprendido cosas”.

Grabó cinco discos: Los RonaldosSaca la lenguaSabor salado, o el Idiota. Consiguiendo grandes éxitos con canciones como “Adiós papá“, “Quiero más“, “Qué vamos a hacer“, “Por las noches“… La fama les llevó a hacer giras por España, Chile e incluso Cuba. El grupo se disuelve en 1998, y a partir de entonces se dedica a su carrera en solitario, en el que actualmente, presentó hace apenas dos meses su último álbum: “Irrepetible“. Un lujo para el espectador/oyente disfrutar de una banda tremenda y un sonido acogedor, profundo, emocionante, con instantes tan bellos como el de ‘Pétalos, sonrisas y desastres’, que alcanza un nivel difícilmente explicable con palabras.

 

Con aire sueco, viene el siguiente cuarteto

Viva Suecia subirá al escenario en la próxima edición del Festival De Les Arts 2018, uno de los grupos que está empezando a ser indispensable en cualquier cita que se precie y que ya tiene su sitio dentro del rock español. Sus cuatro miembros procedentes de Murcia: Rafa Val (cantante), Jess Fabric (bajista), Alberto Cantúa (guitarrista), y Fernando Campillo (batería), ya llevan una cierta experiencia tocando en diversos festivales entre ellos: MadCool o el FIB. Esta vez llegarán al Festival De Les Arts 2018 con su álbum: “Otros Principios Fundamentales”, que desde entonces cuentan sus conciertos por victorias.

 

Llega el turno de Bely Basarte una de las mejores artistas del momento

Comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la música gracias a su canal de YouTube bajo un pseudónimo. Actualmente, Bely Basarte cuenta con dos álbumes y el último: “Desde mi otro cuarto” que presentó en JoyEslava ( Madrid ) hizo colgar el “Sold Out” recientemente. Bely Basarte, llegará a Valencia con más fuerza que nunca.

 

Y el último, y no por ello el menos importante… Llega Navvier, llega la electrónica

El cuarteto valenciano Navvier practica una música plena de elementos electrónicos que buscan alejarse de la comodidad de lo previsible. Melodías que emergen de clavecines, guitarras eléctricas, violoncelos y timbales. Baterías acústicas mezcladas con sonidos electrónicos. Órganos de iglesia que dan lugar a sonidos sintetizados.. Esos son algunos de los recursos que van envolviendo una música que van avisando de las posibilidades de una banda que va a dar mucho que hablar. Este año Navvier nos hará vibrar en el Festival De Les Arts Vol4 2018.

 

Y así queda el cartel del Festival De Les Arts VOL. 4 2018…

… a la espera de nuevas confirmaciones, próximamente.

¡No esperes a la subida inminente de precios para comprar Aquí tus entradas y vivir la experiencia!

 

Visita nuestra página web: Valencia Culture Magazine, y dale “me gusta” en facebook: Valencia Culture Magazine para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment