El Cirque du Soleil vuelve a Valencia

Varekai será el nombre de su nuevo espectáculo

La ciudad del Turia tendrá el honor de recibir durante los días 14, 15, 16 y 17 de enero de 2016 Varekai, el nuevo espectáculo del Circo del Sol en la Feria de Valencia.

En él el público asistente se verá envuelto en un lugar mágico llamado Varekai, un mundo asombroso situado en lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, un mundo en el que todo es posible. El Circo del Sol sumerge así a los espectadores en un bosque extraordinario habilitado por criaturas fantásticas con las que vivirán una verdadera aventura.

varekai

En el escenario se podrán observar 130 diseños que componen el vestuario de “Verakai” tras más de 33.000 horas de intenso trabajo a cargo de los profesionales para hallar las prendas de ropa que garantizasen la comodidad y la seguridad necesaria para llevar a cabo los ocho tipos de espectáculos:

Trapecio volante: Una joven dejará anonadado al público con una serie de ejercicios suspendida a gran altura sobre el escenario o volando por los aires sobre su trapecio demostrando su gran habilidad, flexibilidad y fortaleza.

Correas aéreas: Dos artistas situados con una correa doble se fundirán en uno en pleno vuelo para realizar acrobacias que dejarán a los espectadores con la boca abierta.

Correasaereas

Danza georgiana: A través de esta función se mostrará la larga tradición de resistencia de los georgianos ante los diversos invasores a los que se enfrentaron con el paso de los siglos.

Equilibrio sobre unas varas: Irina sorprenderá al público con su gracia, fortaleza y flexibilidad mientras mantiene el equilibrio sobre una serie de varas ubicadas estratégicamente.

Columpios rusos: Impulsados por dos trapecios rusos, los acróbatas se lanzarán por los aires hasta aterrizar sobre muñecas cruzadas de sus compañeros o sobre una tela de seguridad.

Superficiedeslizante

Superficie deslizante: Sobre una base resbaladiza especial, los artistas se impulsarán y se cruzarán entre ellos creando la ilusión del patinaje.

Vuelo de Ícaro: Un joven realizará con la agilidad, maestría y sensibilidad que le caracteriza una serie de vuelos en picada y contorsiones en la red que le mantiene sujeto.

Números cómicos: No todo en el Circo del Sol iba a ser acrobacias, danzas, columpios y un largo etcétera. En “Verakai” el toque de humor lo pondrán Mooky y Steven, quienes llevarán a cabo un número absurdo con el que a más de uno sacarán una carcajada.

cirque6

Sin duda, un espectáculo para disfrutar con amigos o en familia que no te puedes perder. Hay cosas en la vida que uno tiene que vivirlas y esta es una de ellas, una oportunidad única que, aunque pueda resultar caro porque las entradas oscilan entre los 36 y los 80€, después de experimentarlo sentirás que habrá valido la pena darle prioridad ante otras propuestas o planes.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture@M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

7 comentarios en El Cirque du Soleil vuelve a Valencia

  1. Hammertoes have long plagued the human foot, causing pain and discomfort in shoes.
    Our therapists will provide hands-on therapy to your plantar fascia and calf muscles.
    Only a small percentage of the population is born with foot problems, the American Podiatric Medical Association believes.

  2. Symptoms may include eye pain, fever, asthma, rashes and
    intestinal cramping. Any kind of injury may affect the foot such as fractures, bruises or trauma.
    The i – Pad 2S aka i – Pad HD aka i – Pad 3 is
    now known as just the i – Pad.

  3. Symptoms may include eye pain, fever, asthma, rashes and intestinal cramping.
    Our therapists will provide hands-on therapy to your plantar fascia and
    calf muscles. Only a small percentage of the population is born with foot problems,
    the American Podiatric Medical Association believes.

  4. I have pimples and a lot of black spots on my experience
    am a teenager plus it makes me feel neglected pls email
    in my experience at swagboy4life@ or call me 08160186877 about what
    to use please I need support!!

  5. Exfoliate the skin, minimizers rely on ingredients to lessen oil manufacturing and key the attention with light diffusing particles, according to the Purchasing Lifestyle website.

  6. The outer skin retains our insides from receding – it makes you experience items when touched while defending you and will help us to keep
    warm and neat!

Deja un comentario