El casting de Masterchef llega a Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

¿Eres un amante de la cocina?, ¿siempre has querido participar en un programa culinario pero nunca te has atrevido? Deja los miedos atrás y prueba suerte este jueves en el casting para la cuarta temporada de “Masterchef”. La selección tendrá lugar en el Hotel NH Valencia Center situado en la calle Ricardo Micó, 1, a partir de las 9:30h.

Ya son más de 18.000 candidatos los que se han inscrito a través de la pag web de RTVE con un solo objetivo, convertirse en el mejor cocinero amateur de España aprendiendo con las críticas y consejos de los mejores profesionales. Y es que, el jurado estará compuesto un año más por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, quienes suman cinco estrellas Michelin. El programa cuenta con gran aceptación por parte de la audiencia televisiva. La final de la tercera temporada fue vista por 3.770.000 espectadores.

Fuente: rtve.es
Fuente: rtve.es

Todo aquel amante de las recetas y la cocina podrá participar en el casting siempre y cuando sea mayor de edad y nunca antes haya trabajado como cocinero.

Este año Masterchef llegará a la televisión una vez termine “Masterchef Junior”, programa que también está llevando a cabo la selección de los niños para participar en la tercera edición.

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment