El Brujo agota las entradas anticipadas en el Festival Nits al Castell de Xàtiva

Hace unas semanas os adelantemos desde Valencia Culture que durante el mes de julio en Xàtiva cada sábado habría un espectáculo con motivo del Festival Nits al Castell. Este fin de semana es el turno de “El Brujo”, uno de los actores y dramaturgos más carismáticos del teatro, la televisión y del cine.

El sábado 17 nos traerá al festival “Mujeres de Shakespeare”, una obra donde se da paso a la reflexión sobre la mística con él como único personaje.

El brujo

Rafael Álvarez, alias El Brujo, lleva más de 40 años en el mundo artístico. Ha participado en televisión y cine y ha trabajado bajo la mano de directores de renombre como Fernando Fernan Gómez o Carlos Saura, entre otros. Ha representado obras de Pio Baroja, Moliere o Dario Fo. Cuenta además con su propia productora –Producciones El Brujo- con la que ha recorrido escenarios de todo el mundo.

Entre los diversos galardones que ha obtenido por el merito a su trabajo se encuentra la Medalla de Oro al Mérito en Bellas Artes en 2002.

Tal es su éxito que al poco de sacar las entradas a la venta para “Mujeres de Shakespeare” el sábado 17 de julio en el Festival Nits al Castell de Xàtiva se agotaron las anticipadas. Por tanto si aún no tienes la tuya tendrás que esperar hasta el sábado para poder adquirirla en las taquillas por 13€.
300x250 Best Price

Cabe recordar que los tickets se podrán adquirir  a través de Internet, en la Casa de la Juventut o en las taquillas el mismo día por 13€/espectáculo. También se podrán comprar abonos.

La obra empezará a las 23h y los asistentes contarán con un servicio de transporte público gratuito. Desde Valencia Culture os recomendamos acudir a esta representación y vivir la experiencia de El Brujo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

2 comentarios en El Brujo agota las entradas anticipadas en el Festival Nits al Castell de Xàtiva

  1. Hi! I know this is kinda off topic however , I’d figured I’d ask.

    Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog post or
    vice-versa? My site covers a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each other.
    If you are interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you!
    Wonderful blog by the way!