¡Dos nuevas confirmaciones para el FIB 2017!

Desde la confirmación de los Red Hot Chili Peppers, la organización ha mantenido un largo silencio..hasta hoy. Los dos artistas que acompañaran por el momento a los californianos serán The Weeknd y Foals.

Se crearon especulaciones y rumores acerca de quienes serían los nuevos confirmados, pero finalmente se confirma la primera actuación de The Weeknd en España, y no será una actuación más, sino que presentará su último trabajo, “StarBoy” en Benicàssim. Tras la confirmación del artista para el NOS en Portugal, muchos de sus seguidores confiaban en que se acercara a nuestro país  a ofrecer uno de los directos más esperados por muchos. Asimismo, también será la única actuación de los Red Hot en España este 2017.

The Weeknd

Por otra parte, el FIB también ha confirmado para su próximo cartel a Foals. Ya hemos podido presenciar a la banda de Oxford en más ocasiones en nuestro país, y es que son más habituales en festivales pero siempre son una apuesta segura para un gran directo y buena música. Su último trabajo fue “What Went Down“, uno de sus discos con más fuerza de su trayectoria, perfecto para acompañar las noches de verano que pasaremos en el FIB 2017.

Recordamos que el Festival Internacional de Benicàssim se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 Julio de 2017. ¡Corred a por los abonos, que será una edición memorable!

Síguenos en Twitter, instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 52 Articles

Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment