“Dos Más Dos” la divertida comedia que llega al teatro Olympia de Valencia

María Castro, Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y Álex Barahona protagonizan “Dos+Dos”, en el teatro Olympia de Valencia del 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre

SINOPSIS

Dos más dos”, una entretenidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina siendo la película más vista en 2012, el año de su estreno. Adrián y Julieta, Tomás y Silvia, son dos parejas de amigos de toda la vida que al acercarse a los cuarenta han conseguido el éxito profesional y personal, al menos eso parece. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Tomás y Silvia, sin embargo, han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja los dos solos. O no tan solos… Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura. Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

RUEDA DE PRENSA

El pasado 30 de noviembre de 2017, los actores convocaron una rueda de prensa en el Teatro Olympia donde presentaron la obra “Dos+Dos“. Que podremos disfrutar de esta divertidísima obra hasta el próximo 10 de diciembre.

La actriz María Castro ha asegurado que ella junto a Barahona interpretan a la pareja “más moderna, la que más experimenta y la que prueba cosas nuevas” frente a Ibarguren y Guzmán, que representan el papel de “los que son un poco más tradicionales“.

Es una función que es una partitura que funciona muy bien, debería durar  hora y media y a veces nos vamos a las dos horas, pero es que no podemos tampoco atropellar las risas y tenemos que interactuar con el público“, ha explicado el actor. “Cuando surgen cosas nuevas en el momento, en el aquí y ahora, el público lo agradece mucho que lo incorpores“.

LA SORPRESA INESPERADA A MARÍA CASTRO

Al final de la rueda de prensa, sorprendieron a María Castro en su día como cumpleañera (36 años), la entrega de una tarta de dulces.

Compra tus entradas aquí, no te quedes sin verla ¡te mearás de la risa!

Fotografía a cargo de: Roberto Arjona

Visita nuestra web: Valencia Culture Magazine, y síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine. Para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment