5 lugares románticos donde pedir matrimonio en Valencia

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cuando un@ está enamorad@ cualquier lugar es bueno para demostrarlo pero, cuando lo que se quiere es pedir matrimonio, hay much@s que buscan un lugar especial con la intención de hacer ese momento aún más especial e inolvidable. Desde aquí vamos a sugerir 5 lugares románticos donde pedir matrimonio en Valencia.

Valencia es una ciudad preciosa en la que tenemos lugares emblemáticos para llevar a cabo estas peticiones, el éxito de la respuesta ya no depende de ellos… pero pueden ayudar.

El primer lugar donde pedir matrimonio en Valencia que os proponemos es el Parque de Cabecera, rodeados de naturaleza. Aquí podéis elegir entre dar un paseo en sus pato-barcas a través del lago y contemplar el paisaje, disfrutar de la tranquilidad tumbados en el césped de alguno de los montículos o subir a su mirador y disfrutar de las vistas. Y, como no, cumplir con la tradición de sellar vuestro amor dejando un candado con vuestros nombres y la fecha de vuestra unión en uno de sus puentes.

Parque de Cabecera – Foto: Foto Club Valencia

Otra opción de lo más romántica es un atardecer en la playa. Un paseo por la orilla del mar, mirando al horizonte y contemplando la inmensidad del mar y que tu enamorad@ se te declare y te pida matrimonio… Sí, llamadme cursi pero ¿a qué chica no le gustaría ser la protagonista de ese momento?

Sin dejar el agua, nos adentramos en la Albufera. Nada como un paseo en barca por su lago hasta llegar al mirador donde contemplar una puesta de sol y ver como éste se funde con el mar para recibir esa proposición. Que en La Albufera hay más que peces y aves…

La Albufera de Valencia – Foto: Pinterest

Dejamos, ahora sí, el agua para visitar uno de los jardines más bonitos y románticos que existen en nuestra ciudad: los Jardines de Monforte, donde muchas parejas se dan el sí quiero. Un paraje con bellas estatuas, fuentes ornamentales y un sinfín de árboles y flores con diversos rincones que proporcionan la intimidad necesaria para ese momento.

La última propuesta sobre un lugar donde pedir matrimonio en Valencia, y no por ello menos especial, nos lleva a las alturas. ¿Cuántas veces hemos subido al Miguelete/Micalet? Os preguntaréis qué tiene de romántico. Pues sí, lo tiene. Que después de subir sus 207 escalones, cuando estás recuperando el oxígeno tu novi@ te pida matrimonio con Valencia a los pies tiene que ser una de las cosas más bonitas.

Imagina que te piden matrimonio con estas vistas desde el Miguelete/Micalet – Foto: miguiadeviaje.com

Yo tengo mi lugar favorito pero quien tenga que pedírmelo, cuando llegue el día, que lo averigüe… pero eso es otro tema. Aquí os dejamos estas ideas, espero que a algun@ le sean útiles, ánimo y ¡suerte!

Artículo enviado por Elena Sánchez Martínez.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment