5 lugares donde comer chocolate con churros en Valencia

Fuente: tripadvisor.com

Porque un buen chocolate con churros no solo tenemos porqué tomarlo durante las fallas. Si lo tuyo es sentarte relajadamente tomando un chocolate caliente sin pasar frío este es tu artículo. Te traemos una lista con los cinco mejores lugares donde comer chocolate con churros en Valencia.

Uno de los locales estrella que no podía faltar es Santa Catalina. También conocida por se una de las horchaterías más antigua de la capital del Turia, tiene una ubicación perfecta para hacer una parada y recargar las pilas estas Fallas. Esta situada en la Plaza Santa Catalina número 6, próximo a la Iglesia de Santa Catalina y muy cerca de la Catedral de Valencia y de la Plaza Redonda. En su interior se recuerda la tradición valenciana gracias a su decoración basada en la cerámica de Manises.

Situada en la Calle Císcar nº5, la Horchatería Fabian es el lugar ideal donde tomar una refrescante horchata en los meses calurosos y un delicioso chocolate con churros en días fríos característicos de Fallas. Otras de sus especialidades son los churros, los buñuelos, la coca de llanda o la tarta de manzana a precios bastante competitivos. ¿Con que acompañarás a tu chocolate? Difícil decisión pues todo lo que allí te encontrarás está buenísimo.

Fuente : Vivirvalencia
Fuente : Vivirvalencia

Desde 1954 tenemos en Valencia la Churrería Chocolatería Casa Piloto, la cual ha pasado de generación en generación haciéndose cargo de ella. Su éxito sobre todo radica en la exigente selección de las materias primas y en la cuidada elaboración por los propios fundadores. Su garantía de calidad se demuestra en la fidelidad de sus clientes que disfrutan año tras año de sus churros, porras y buñuelos caseros. Puedes encontrarla en la Gayano Lluch, 32.

Cerca de nuestro maravilloso Mercado Central puedes cargar las pilas degustando un exquisito chocolate acompañado de buñuelos caseros en la Horchatería El Collado. Los clientes acuden encantados dado que el trato que reciben es muy grato y relación calidad precio es buena. Ubicada en la Plaza Doctor Collado, 13.

Por último, cabe destacar a la Horchatería Mari Toñi. Durante las fallas su horario se amplía para poder dar servicio a tanta clientela que les visita, tanto que difícilmente lo verás cerrado durante la semana fallera. Es un negocio familiar que vio la luz en Valencia en la década de los 80. En ella puedes degustar unos buñuelos de calabaza únicos en el barrio, así como cocas caseras, fartons, chocholate y un amplio abanico de productos. Está situada en la Calle Alboraia, 23, cerca de los Jardines de Viveros.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @M_Landete) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.604 suscriptores

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.