Dona sangre y llévate una entrada para el Valencia CF – Granada

Una vez más, Mestalla es escenario de una actividad solidaria en la que se salvan tres vidas por cada donante de sangre. Ya hace más de una década que la Fundació VCF y el Valencia CF colaboran con el Centro de Transfusión. A lo largo de todo este tiempo han logrando cerca de 6.500 unidades de sangre y 2000 nuevos adeptos que han decidido donar por primera vez.

Foto: Fundación VCF

Ya son dos las campañas que ha organizado el Club en la presente temporada. En diciembre de 2014, más de 500 valencianistas respondieron a la llamada solidaria y recibieron, además de la satisfacción de haber salvado tres vidas, una entrada para ver el Valencia CF – Rayo Vallecano.

En esta ocasión se prevé que se supere el número de personas que acudan a Mestalla a aportar su granito de arena. Y es que, en tan solo unas horas, ya han donado su sangre alrededor de 300 vecinos. Para todos aquellos que no hayáis podido asistir a la causa aún estáis a tiempo. La unidad habilitada en el Palco VIP abrirá de nuevo sus puertas desde las 16 hasta las 21h.

Jugadores tanto del primer equipo como Barragán o del VCF Femenino como María Martí han querido apoyar esta campaña solidaria acudiendo esta mañana al campo en representación de todo el equipo che.

Foto: Fundación VCF

Aún quedan entradas para ver el partido que se disputará en Mestalla el próximo lunes a las 20:45 ante el Granada CF. ¿Te lo vas a perder? Que no te quiten tu entrada y acude a donar sangre antes de que se agoten las existencias. Solidaridad y fútbol gratis, ¿qué más se puede pedir?

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment