Dona sangre y llévate una entrada para el Valencia CF-Eibar

Una vez más, Mestalla es escenario de una actividad solidaria en la que se salvan tres vidas por cada donante de sangre. Ya hace más de una década que la Fundació VCF y el Valencia CF colaboran con el Centro de Transfusión. A lo largo de todo este tiempo han logrando cerca de 7.400 unidades de sangre y más de 2.500 personas se han decidido a ser donantes por primera vez.

Ya son dos las campañas que ha organizado el Club en la presente temporada. En noviembre de 2015, más de 600 valencianistas respondieron a la llamada solidaria y recibieron, además de la satisfacción de haber salvado tres vidas, una entrada para ver el Valencia CF – UD Las Palmas.

Si tienes entre 18 y 65 años y pesas más de 50kg no lo dudes y acércate al palco VIP de Mestalla el martes 12 de 10 a 14h o de 16 a 21h. Además de salvar vidas y aportar tu granito de arena, te llevarás una entrada para ver el encuentro ante el Eibar el próximo miércoles 20 de abril. Las entradas se darán hasta agotar existencias. Recuerda no acudir en ayunas a donar sangre.

En la anterior ocasión se acercaron al templo valencianista para felicitar a los donantes allí presentes el jugador del Valencia CF Antonio Barragán, la jugadora del Valencia CF Femenino Joyce Magalhaes, el director general de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanitat, Rafael Sotoca, y el director general del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, Roberto Roig. ¿Quiénes acudirán este año?

Recuerda que puedes compartir este artículo con los botones de aquí abajo para que llegue al máximo número de personas y así poder ayudar entre todos.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment