Actividades infantiles, market y food trucks te esperan este domingo en L´Umbracle

Un Market de verano llenará de vida a la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Un día al aire libre, en familia y en una de las terrazas más bellas de Valencia, L’Umbracle. Actividades infantiles, market y food trucks es lo que nos espera este domingo, en la segunda edición de las jornadas lúdicas para padres e hijos que organiza la terraza al aire libre de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

L’Umbracle apuesta este verano por el ocio familiar con una nueva jornada lúdica el próximo domingo 22 de julio tras el éxito de la primera edición que tuvo lugar el pasado mes de junio.

Actividades para toda la familia al aire libre en L´Umbracle

Con entrada gratuita, la iniciativa incluye talleres de ocio en inglés a cargo de monitores bilingües para que los niños aprendan el idioma mientras juegan, además de juegos de agua, baile, yoga en pareja, taller de robótica, pintura y otras manualidades, entre otros muchos ejemplos.

Los adultos por su parte, tendrán la oportunidad de perderse en un market veraniego con más de 20 expositores de ropa, bisutería y decoración artesanal a la vez que pueden aprovechar el set de peluquería y maquillaje para ponerse guapos.

Esta jornada al aire libre en familia se completará con un Brunch a las 12:00 h donde grandes y pequeños disfrutarán de gastronomía gourmet internacional con sabrosas megahamburguesas, pizzas, crepes de todo tipo y comida mexicana y todo ello, amenizado por música en directo.

La oferta musical será otra de las protagonistas de la jornada con actuaciones en directo de La Clave, Art Wo, David Minguillon, Alex Finardi & Chris Atwell,  que interpretarán diferentes estilos musicales. Tampoco faltará la música electrónica a cargo de Boranimals, Cristian G. Marti, Rusty y Toni Copas.

Programa de actividades de esta jornada de ocio en familia

                La jornada de ocio se celebrará desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y será gratuita hasta las 18 horas.

¡Disfruta de un domingo inolvidable al aire libre y en familia!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.