El domingo es el Día del Corazón de Narices 2017

entradas-Cirque-Soleil-ticketea
Llega el Día del Corazón de Narices 2017 - Foto: Deporte Valenciano

Uno de los días más divertidos del año llega a Valencia. Este domingo, PayaSOSpital celebra su ya tradicional Día del Corazón de Narices 2017, un día en el que disfrutar con tu familia mientras descubrimos el gran trabajo de esta organización.

PayaSOSpital es una organización sin ánimo de lucro que nació en 1999 con la intención de llevar una sonrisa a los niños hospitalizados en la Comunidad Valenciana. Su misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de estos niños, sus familias y el personal que los atiende, ayudándolos a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.

De este modo intentan facilitar la comunicación de estos niños con su entorno, ayudándoles a aceptar su propia hospitalización y a colaborar con las terapias que requieren. Esta acción también pretende devolver a los niños hospitalizados su condición de niño, ayudando a sus familiares y al personal sanitario a no tratarlos exclusivamente como pacientes.

Con el fin de dar a conocer su labor al gran público, PayaSOSpital organiza este domingo el Día del Corazón de Narices, un evento para toda la familia donde habrá actuaciones, actividades, talleres y sorteos entre otras muchas sorpresas.

Cartel del Día del Corazón de Narices 2017

Este Día del Corazón de Narices se trata de un buen plan para pasar un día divertido con la familia y los amigos, siempre apoyando su labor: mejorar la salud y la calidad de vida de los menores y adolescentes hospitalizados. Se trata de un día ideal para mostrar a PayaSOSpital que tiene el apoyo de la ciudadanía para que juntos continuemos logrando una mayor presencia de sus artistas en las habitaciones de los pequeños pacientes de la Comunidad Valenciana.

El lugar escogido es, un año más, el Tramo II del antiguo cauce del río Turia. El horario del evento será de 10:00 a 18:00 del domingo, y esto es genial, porque podéis compatibilizarlo con la Feria del Bienestar Animal, que sólo se encuentra unos kilómetros más adelante.

Para obtener más información acerca de este evento, además de conocer más a fondo la labor de PayaSOSpital, os recomendamos que visitéis su página web. Ya os avisamos que su trabajo es espectacular, emocionante, y nunca debemos olvidar que así como hoy todo va bien, mañana podemos ser nosotros y/o nuestros hijos quienes necesitemos que alguien nos visite y nos saque una sonrisa.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y dale al “me gusta” en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment