DiVans: “La Voz es una publicidad para los coaches no para los artistas”

Valencia Culture ha tenido el placer de entrevistar a Dani (Guitarra) y a Diego (Piano) del grupo de música DiVans. Carlos, su cantante, no ha podido acudir dado que no se encontraba en la capital del Turia todavía. El sábado 14 de mayo presentan en la Sala Matisse su nuevo disco bajo el título “Dysania”.

¿Quién es DiVans?

Dani: Al final somos tres amigos que pese a tener vidas muy distintas nos juntamos por la música que es lo que realmente nos mola. A base de quedar y del colegueo y de probar vimos una aceptación y decidimos tirar hacia adelante

O sea que ya os conocíais antes de formar el grupo

Diego: Si, hace ya unos siete años que nos conocimos en un musical y desde entonces hemos seguido con la amistad, hemos sido muy amigos y hace dos comenzamos con el proyecto DiVans

Cuando os nació el gusanillo ese por la música

Dani: Yo llevo toda la vida con ella. He querido hacer otras cosas pero siempre con la música

Diego: Yo con siete años ya daba clases de piano. Escuchar desde que nacimos y luego desde los 7 ya a recibir clase y a implicarme.

Dani: Al final tenemos nuestras vidas, nuestra historia. Yo soy ingeniero, Diego es médico y Carlos es profesor pero la música está ahí y ahora más presente que en otras etapas.

¿Y podéis compaginar todo?

Diego: Claro, si se duerme muy poco podemos hacer cosas increíbles. Para poder sacar tiempo para ensayar hacemos malabares, sin dormir prácticamente. Yo procuro hacer guardias delante para estar ese día y librar para poder ensayar.

Dani: Yo como ensayamos justo donde yo trabajo, en el mismo local que es donde tengo el estudio, apago el ordenador, me bajo la escalera. Cojo la guitarra y ensayamos.

¿Algún grupo de música con el que deseéis compartir escenario y aún no haya sido posible?

Dani: Yo creo que lo tenemos muy claro al final. Los tres hemos llegado a un consenso porque ya te digo, somos muy diferentes pero nacional Maldita Nerea e internacional Bruno Mars.

[Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast]

Muchas gracias por dedicarnos parte de vuestro tiempo. Esperamos que vaya genial la prsentacion de “Dysania” en la Sala Matisse de Valencia.

Gracias a ti por tu atención, ha sido un placer.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture, @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Recuerda que puedes compartir esta entrevista con los botones de aquí abajo.

Valencia Culture, la revista virtual de cultura valenciana donde puedes encontrar entrevistas, ocio, los mejores planes, historia, pueblos de la Comunidad Valenciana, curiosidades y mucho más.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario