Distribución por días y cierre de cartel del Festival de les Arts 2017

El Festival de les Arts llega con nuevas sorpresas en su cierre de cartel y su distribución por días de los artistas. Jake Bugg y Fangoria serán los grandes nombres del viernes mientras que el sábado The Vacciones y Kakkmaddafakka serán los cabezas de cartel.

Como se puede observar en el cartel actualizado, el viernes 9 podremos tener la suerte de escuchar y vivir en directo a León Benavente, Miss Cafeina o Fuel Fandango. En cuanto al sábado, a los ya mencionados anteriormente tocarán Sidonie, Iván Ferreiro, La Habitación Roja y otros muchos mas artistas que nos dejarán dos jornadas inolvidables de buena música en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Seguidamente a la noticia de la división por días del cartel, la organización nos daba otras dos novedades. Por un lado, Hola A Todo El Mundo no podrá actuar en el festival debido a motivos ajenos a la organización. Sin embargo, para compensar esta caída nos traen dos nuevas confirmaciones. Polock y Nudozurdo serán los encargados de cerrar el cartel del Festival de les Arts 2017.  Tanto Nudozurdo como Polock publicaron hace apenas unos meses sus nuevos trabajos. Polock trae bajo el brazo “Magnetic Overload” con letras de lo más pegadizas y un sonido más internacional que sus anteriores trabajos.

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 52 Articles

Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment