Disfruta del Sagunto romano con toda tu familia el sábado 2 de julio

Divertidísima actividad en Sagunto de la mano de TuriArt

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

En alguna que otra ocasión os hemos hablado de Sagunto en Valencia Culture Magazine. Más de 2.000 años de historia esconden muchos de los rincones de esta ciudad milenaria, una de las más importantes de nuestra Comunidad Valenciana. Ahora queremos que la conozcas de primera mano y que te conviertas en romano por un día.

Este sábado 2 de julio y en colaboración con nuestros amigos de TuriArt, podrás disfrutar de una actividad familar temática por la localidad de Sagunto.

En esta ruta acompañarás a nuestro guía romano por los monumentos y restos más importantes de esta antigua ciudad.
Conocerás parte de la cultura e historia romanas como su vía Augusta, verás cómo eran las casas romanas y entrarás a sitios increíbles como el Teatro y el Castillo.

Además, ¡Si vienes disfrazado de romano tienes premio asegurado!

¡¡¡IMPRESCINDIBLE RESERVA!!!

Contacta con nosotros vía email a reservas@valenciaculture.com o por Whatsapp en el 672 352 057. Precios desde 7 euros. No dejes escapar esta magnífica oportunidad de descubrir el Puerto de Valencia con los auténticos piratas del Mediterráneo.

*Nota: Por las condiciones geográficas la visita presenta dificultades a personas con movilidad reducida, sillas de ruedas o carritos. Para niños menores de 3 años se recomienda usar mochilas porta-bebés.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment