La Diputación apoya la vuelta de la Milla de Valencia a las calles de la capital

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Atletas de 3 a 80 años llenarán el barrio de Beniferri el sábado 17 de septiembre en una carrera cuyos beneficios se entregarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer- Aspanion. La diputada de Deportes, Isabel García, destaca “la valentía y el espíritu de cada uno de los integrantes del Valencia Coratge i Força”

El Complejo Deportivo y Cultural de La Petxina acoge hoy viernes, 2 de septiembre, la presentación de la Milla de Valencia-Trofeo Antonio Campos que se celebrará el próximo 17 de septiembre en la capital del Túria. Siguiendo con su compromiso de apoyo al deporte, la Diputación de Valencia colabora en la organización de una carrera histórica para la ciudad de Valencia y que, además, contará con la participación de atletas de todas las edades.

La diputada de Deportes, Isabel García, destaca “la valentía y el espíritu de cada uno de los integrantes del Valencia Coratge i Força, desde los niños más pequeños hasta la pareja octogenaria que todavía participa en las marchas a pie”. Esta asociación de antiguos atletas de la sección de atletismo del Valencia CF son los responsables de “rescatar la Milla de Valencia como una de las carreras más emblemáticas de nuestra ciudad”, en palabras de su presidente, Felip Pinazo.

La Milla de Valencia dedica su trofeo al atleta valenciano Antonio Campos, el único atleta con Diploma Olímpico de la provincia de Valencia y seis veces campeón de España absoluto. Se correrá por la tarde, junto al Jardín de Polifilo en el barrio de Beniferri, y durante tres horas ofrecerá más de una docena de carreras para todos los niveles, además de una Marcha a Pie Solidaria. Los beneficios se donarán a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer-Aspanion.

Fuente de la noticia: Diputación de Valencia

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment