El mayor parque jurásico de Europa llega a Valencia con Dino Expo

Dino Expo estará en Valencia del 15 de septiembre al 14 de octubre

Disfrutar de los dinosaurios más grandes y peligrosos en Valencia va a ser posible durante un mes. Llega a Valencia Dino Expo, el parque jurásico más grande de Europa, del 15 de septiembre al 14 de octubre.

La nueva saga de Parque Jurásico ha vuelto a poner de moda a los dinosaurios. Estos reptiles gigantes que dominaron la tierra hace unos 65 millones de años llegan hasta ahora a Valencia. Dino Expo nos trae una apasionante experiencia que seguro disfrutarán grandes y pequeños.

Ubicado en la Avenida Pío Baroja, frente a Bioparc Valencia, Dino Expo XXL España nos trae todas más de 100 dinosaurios animatrónicos a escala real, cuyo objetivo es recrear su etapa en la tierra. Dino Expo está planteado como un recorrido en el que, además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Este proyecto está impulsado por la sociedad Prehistoric Tour Parque jurásico y la muestra representa un evento didáctico y lúdico que permite al público, mediante espectaculares réplicas de dinosaurios animatronicos a escala real, conocer con detalle el mundo en que se desenvolvieron los dinosaurios, su forma de vida, su alimentación, etcétera, y ello con réplicas de estos animales cuyas réplicas, en algunos casos, superan los 10 metros de altura, además de contar con mecanismos de movimiento y sonido que dotan a estas piezas tecnológicas únicas de gran realismo

Expo Dinosaurios,les adentrara en el fascinante mundo jurasico, donde descubriran a estos gigantes del planeta. Mas de 100 reproducciones de dinosaurios , animatronic, mamut, hombres de neanderthal, documental interactivo TV BBC 45` de duracion les esperan. un viaje atraves de la historia. Juntos aprenderemos y descubriremos , como estos gigantes del planeta vivia , sus constumbres, medidas , en que años vivieron y por que desaparecieron. multitud de informacion cientifica que nos ara comprender y saber un poco mas de quienes poblaron hace millones de años nuestro planeta.

Dino Expo está pensado para pequeños y mayores.

Expo Dinosaurios, expone Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros.

Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica. “Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes”, Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de restos fósiles.

Dino Expo estará abierto del 15 de septiembre al 14 de octubre en horario de 17h a 21h los días laborales y de 11h a 21h sábados, domingos y festivos. El precio de las entradas es de 7 euros para niños y 9 para adultos (a partir de 12 años), ojo, SÓLO EFECTIVO en taquilla.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.