Delorean Lounge, volviendo a los años 80

¿Qué tendrán los años 80 que son tan difíciles de olvidar? Así como otras décadas han pasado sin pena ni gloria y se guarda un vano recuerdo de ellas, los años 80 tuvieron ese “yo que sé que qué se yo” que les hicieron convertirse en, posiblemente, la década más recordada para todos aquellos que tuvieron la suerte de vivirla. Y seguramente, muchos de nuestros hijos, hermanos pequeños o primos verán fotos o vídeos de aquella época y pensarán en cómo se puede tener tan buen recuerdo de los años 80 si muchas de las imágenes hoy resultan ridículas. Pues eso, ese “yo que sé que qué se yo”.

Supongo que si empiezo hablándoos de los años 80 y os digo que os vamos a hablar de un local que se llama Delorean Lounge, iremos atando cabos. Y es que el Delorean marcó a toda una generación que vibró con la saga “Regreso al futuro”, protagonizada por el gran Michael J. Fox y que se convirtió en un auténtico icono de aquella década mágica. Pues si, amig@s, en Delorean Lounge vamos a viajar a los 80 para que, cuando salgamos por su puerta, sintamos que estamos regresando al futuro.

ApttnuX1yeZjYVAvFEFFzEChBoYS4ik-k-zHO6q-F42y

Ubicado en la Gran Vía Germanías de Valencia, Delorean Lounge es una de las apuestas más efectivas para tu ocio nocturno del fin de semana. En este caso no se trata simplemente de un pub, sino que hablamos también de un local al que vas a poder ir a cenar a un precio genial, disfrutando de una magnífica terraza. Os podemos asegurar que Delorean Lounge es uno de los mejores locales de Ruzafa en los que empezar la noche.

La oferta de la cena es sencilla pero variada. Por un precio aproximado de 8 euros, podréis disfrutar de un magnífico menú (mínimo para dos personas) compuesto de tres entrantes para repartir, tres montaditos y una bebida. Ojo con las papas bravas, que no patatas bravas. Riquísimas. Eso sí, tal y como comentado al encargado, deben tener cuidado con la carta porque os puede pasar como a quien os escribe, que pide un montadito pensando que iba a encontrar una cosa y acaba topándose con otra bien distinta a la esperada. Aún así, la respuesta del servicio fue estupenda, reconocieron su error y no nos cobraron ese producto al considerar que había sido un fallo propio. Un 10 para esta solución. Rápida y eficaz.

Y cuando acaba la cena, empieza la fiesta.

Porque Delorean pasa de ser un lugar para cenar a ser un lugar ideal donde tomar las primeras copas de la noche. Y es entonces cuando podemos disfrutar de Delorean en todo su esplendor, porque cuando pasas de su terraza al interior es cuando te das cuenta de toda esa decoración que va a hacer que vuelvas a tu juventud por unas horas. Desde carteles de películas, discos de vinilo, decoración con artículos típicos de aquella época (esa lámpara hecha a base de cintas de cassette o ese cuadro de Pac-Man hecho a base de cintas VHS) y, sobre todo, una máquina recreativa con los mejores juegos de aquellas consolas que nos hicieron gozar de pequeños. Eso sí, un poco cara, a 50 céntimos estaría mejor…

Además, Delorean ofrece gran cantidad de eventos a lo largo de todo el mes, destacando las Trivial Parties que suelen celebrar los viernes por la noche, pero también monólogos, conciertos… Vamos, que en Delorean Lounge vas a poder encontrar una gran cantidad de actividades que harán que se convierta en uno de tus locales preferidos de la noche valenciana.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment