¡Dejad de manchar la imagen de los valencianos!

No me gusta hablar de política en una revista que trata de cultura, ocio, tiempo libre y deporte en Valencia, pero lo que está sucediendo hoy hace inevitable hablar de actualidad en una web que no debería hablar de esto. Realmente ningún medio debería hablar de esto, porque no debería haber sucedido jamás. Porque vosotros sois ladrones, no sois valencianos.

Habéis manchado nuestro nombre, habéis destrozado nuestra imagen, habéis hecho que nos dé vergüenza decir que somos valencianos porque enseguida enseguida nos asocian con toda la corrupción que habéis protagonizado. Vosotros no merecéis decir que sois de nuestra tierra, porque a vosotros no os importamos nada. Lo que os ha importado ha sido vuestro dinero.

Voy a ser populista: mientras nuestros niños estudiaban en barracones, vosotros os paseabais con Ferraris después de firmar contratos que os beneficiaban a vosotros, no a nosotros. ¿Para qué solucionar la ley de la dependencia, pudiendo llenar vuestros bolsillos? Porque eso es lo que habéis hecho.

Hoy volvemos a ser noticia, pero por vuestra culpa. Por vuestra puta culpa. Hoy nos tenemos que volver a avergonzar de vosotros, que os habéis lucrado a nuestra costa. ¿De verdad no podíais vivir con vuestro sueldo que teníais que robarnos a vuestros ciudadanos? Y el problema es que dentro de unos años, nadie se acordará de si fuiste tú, Rus, tu amigo el bigotes o el yonki del dinero, sino que fuimos los valencianos, cuando nuestra única culpa ha sido votaros y no haberos echado antes.

elmundo.es

Os escudasteis en un mensaje falso, el de que vendrían los catalanes y los comunistas a robarnos, cuando erais vosotros los que lo hacíais. Y tuvisteis la suerte de que fuimos tontos y nos lo tragamos. Pero ya no os vamos a pasar ni una más, y si lo hacemos, me voy de aquí porque ya lo habremos visto todo.

Y a los que mandáis ahora, tomad nota de lo que está pasando, y no lo olvidéis nunca, no vaya a ser que mañana seáis vosotros los que protagonizáis las portadas. Y a los que pedís dimisiones por reinas magas, tened un par de cojones, ponedlos encima de la mesa y empezad a pedir dimisiones por esto.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

1 comentario en ¡Dejad de manchar la imagen de los valencianos!

Deja un comentario