El dedo en la llaga: vamos a dar de hostias a los valencianos, ¡que es gratis!

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Viernes por la mañana, en torno a las 8. Eso que vienes medio dormido después de pasar toda la noche en urgencias del Hospital Clínico de Valencia (quizá algún día hablemos de él) y sólo tienes ganas de llegar a casa y acostarte. Para no quedarte dormido en el coche, llevas la radio puesta. Me declaro oyente de Onda Cero, y me gusta el programa “Más de uno” de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

El caso es que empiezan con la información deportiva y comentan los partidos de Liga BBVA que se iban a disputar ese fin de semana, cuando mis oídos escuchan lo siguiente: “por su parte, el Real Madrid recibirá al siempre autodestructivo Valencia”. Con un par de cojones, ¡sí señor! El único equipo al que “describen” de los veinte a los que mencionan es al “autodestructivo” Valencia.

Con el consiguiente enfado, envío un par de tuits al periodista en cuestión, Félix José Casillas, que para más inri es el redactor jefe de deportes de Onda Cero. En ellos le planteo la posibilidad de definir al Real Madrid como “el siempre ladrón Madrid”, al Atleti como “el equipo que se tiró años sin pagar a Hacienda”, “el siempre beneficiado Barcelona ” o “el siempre marrullero Sevilla ”. ¿Respuesta? Ninguna. ¿Rectificación? Ninguna.

Claro, éste podría ser un caso aislado en el que yo, aficionado valencianista, podría sentirme indignado con más o menos razón. Pero luego te das una vuelta por los distintos programas de televisión o por los periódicos y solo encuentras desprecios hacia nuestra tierra. Como todo el mundo sabe, los únicos corruptos de España son los valencianos. La trama Gürtel, la operación taula y demás movidas en las que se han metido los sinvergüenzas de los políticos valencianos son las únicas tramas corruptas de España. En Cataluña con los Pujol no ha pasado nada. En Madrid, menos. Y en Andalucía… en Andalucía no ha pasado nada. Claro que los mencionan, pero ¿en qué proporción con los casos de Valencia?

Este señor es Yoda sin maquillar, no es un político que ha robado – periodistadigital.com

¿Hablamos de aeropuertos? Castellón, siempre el puñetero aeropuerto de Castellón, el único aeropuerto de España sin aviones. El de Ciudad Real parece que se va a llevar el premio a la mejor gestión del año gracias a la nula cantidad de incidentes que ha registrado. Ah, que allí tampoco hay aviones y que lo han vendido por cuatro duros. Vaya, como no sale nunca en la tele, pues no te enteras. Bueno, al menos la insensatez del aeropuerto de Castellón, el de los nietos de Fabra, ya tiene algún vuelo. Pero eso no mola decirlo.

El aeropuerto de Castellón lleno de gente. Espera, es el de Ciudad Real – elcomunista.net

Volvamos al Valencia, que el tema aquí ya es acojonante. ¿Cuál es la peor afición del mundo? La de Mestalla. ¿Cuál es la única afición que pita a sus entrenadores? La del Valencia. ¿Cuál es la única afición que exige a su equipo? La nuestra. ¿Qué afición cantó “Rafa, vete ya” a Benítez aunque eso jamás sucediese? Adivinadlo. ¿Cuál es el presidente al que más faltan el respeto los medios, llamándole “el chino” de forma despectiva? Peter Lim. ¿Qué escudo pueden mancillar los medios de comunicación cuando les apetezca? El valencianista.

¿Y qué hacemos los valencianos? Callar y discutir acerca de si el alcalde va a ver a la virgen. Así nos va. Mientras, a recibir hostias, ¡que es gratis!

PD: no hay nada personal contra El Gran Wyoming, simplemente es uno de los que debería dar las gracias a diario a los políticos valencianos por llenar su programa de contenido. Podría mirar un poco más por otras regiones de España en la que también se han hecho mal las cosas, pero tiene cierta fijación por Valencia. Será que le gusta la playa de Gandía .

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

5 comentarios en El dedo en la llaga: vamos a dar de hostias a los valencianos, ¡que es gratis!

  1. Te olvidas amigo que este tipejo no es mss q otro engranaje de la maquinaria de “hay q reventar los feudos del pp madrid y valencia” y no hace mas q machacar q valencia es corrupta y del pp y lo terrible es q este tipo por desgracia tiene gente q le compra sus doctrinas. Valencia socialista o de cumprumis y la misma corrupción y saldría en la tele lo mismo q andalucia. Estamos ante una guerra de dominio de territorios. Pero ahora no hay cañones. Hay teles periódicos y webs

    • Jose Manuel, por mucho que te encantaría tener argumentos para desprestigiar a la izquierda valenciana, hasta el día que aparezca algún caso de corrupción en la izquierda valenciana (ya no digo de que lo compares con la cantidad de millones y delitos de los casos Naseiro, Gúrtel, Emarsa, Blasco, Taula, etc.), todo lo más que puedes alegar es humo y bilis.

      A día de hoy, la mala fama de Valencia y su corrupción ha sido mérito única y exclusivamente del Partido Popular, que son una colla de ladrones, especuladores y botiflers controlados desde la sede central del partido, en Madrid, y cuya preocupación ha sido, por un lado, ponerse pulseritas de Valencia y de Españ e ir a los actos confesionales, y por otro lado, preparar un entramado de corrupción para hundir nuestra tierra en la miseria.

  2. Oye tu. ¿Ni un ápice de autocrítica?
    En qué comunidad se ha reelegido a Paco Camps estando este en el banquillo?
    Que equipo de fútbol se ha vendido a un “chino” con manifestaciones en mestalla y linchamiento en redes de aquel que pensaba diferente?
    Que ciudad tiene al 90% de los concejales de un partido político apartados por corrupción?
    Que provincia a reelegido hasta la saciedad a un tío que hoy duerme en la cárcel?
    De donde es la web en la que un ‘insensato’ llama ladrón al Real Madrid como si eso fuera lícito?
    Donde fué que tuvieron que cerrar la televisión autonómica porque no se podía pagar a tanto enchufado?

    Tenemos lo que los valencianos hemos elegido mayoritariamente, por nuestros hechos y nuestros silencios.

    Pero tú sigue con eso de “y tú más”, porque la culpa de todo es del Wyoming, carabassa…

  3. Si lo malo que se dice de nosotros es cierto, no miremos hacia otros lados, actuemos en consecuencia para que deje de serlo. No nos miremos en los espejos de fuera, tenemos espejos aquí mismo de gente muy horada.