De comida por Valencia: Bar Medina (9/10)

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Este fin de semana hemos cenado en un restaurante en la playa de Puzol altamente recomendable, al menos a nosotros nos dejaron una vez más con ganas de repetir en próximas ocasiones como ya hemos hecho con diferentes grupos y todos ellos encantados. Fuimos al Bar Medina, un lugar donde comer o cenar en el paseo de Puzol a muy buen precio respecto a la calidad y a su ubicación en el que además cuenta con un fascinante servicio, tanto por los profesionales que allí trabajan como por la cocina. Se encuentra en la Avda. Pescadors, 187 Puzol-Playa.

Bar Medina

Nosotros optamos por cenar de picoteo rematando con bocadillos. Si vais al Bar Medina es imprescindible probar tres de las tapas que ofrecen. Ellas son las croquetas de bacalao (aparecen en la carta como albóndigas de bacalao) acompañadas con alioli, las bravas y los calamares. Algún día tengo que descubrir cómo consiguen hacer ese alioli porque todo plato que acompaña es un placer para el paladar contando con la perfecta elaboración del conjunto, claro está.

Tapas

En nuestro caso fuimos seis personas a cenar y pedimos 5 entrantes y 3 bocadillos. Para abrir boca elegimos patatas bravas, croquetas de bacalao, calamares, caracoles con un toque picante pero a la vez muy ricos y por último una ensalada de tomate valenciano de la Marjal, cebolla y aceitunas negras.

Una vez terminamos con las tapas llegaron los bocadillos de brascada, chivito y de lomo con sobrasada y queso. Si me tengo que decantar por alguno de los tres quizá lo haría por el chivito pero todos estaban muy buenos y eso que odio la cebolla pero hasta ellos consiguieron hacer que me gustase durante un rato. El pan está crujiente, la carne muy tierna, la cebolla pochada y el tomate y la lechuga eran frescos.

Bocadillos

Cuando acabamos con los bocadillos todos estábamos llenos así que tendré que volver otro día e intentar hacer hueco para probar los postres caseros que tenían muy buena pinta.

El bar tiene tres zonas: dentro, terraza que da al paseo y otra que da al interior. Os recomiendo que intentéis coger mesa en la parte del paseo ya que es muy agradable comer con la brisa del mar y con esas vistas. Dentro se está muy bien dado que tienen aire acondicionado y en la terraza interior en estos días tan calurosos a veces hace un poco de calor. Eso sí, si queréis tener sitio en la terraza de fuera mejor llamar al 96 321 46 86 o al 607 646 736 como mínimo la misma mañana y reservar ya que a mediodía suele estar llena para la noche.

Nota: 9/10. La calidad precio es muy buena, dado que suele salirte la cena de picoteo y bocadillo alrededor de los 8/10€ por persona, precio muy asequible estando en el paseo de la playa. Además de que la comida está muy buena, el trato de los camareros crea un ambiente muy familiar y cómodo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

8 comentarios en De comida por Valencia: Bar Medina (9/10)

  1. I am really loving the theme/design of your blog.
    Do you ever run into any internet browser compatibility issues?
    A few of my blog audience have complained about my website
    not working correctly in Explorer but looks great in Safari.
    Do you have any advice to help fix this issue?