David Muñoz presenta “Paella socarrat china”

Fuente: Twitter David Muñoz

Los valencianos, tal y como somos con lo nuestro y cómo nos ponemos cuando alguien le llama paella al arroz con pimiento, guisantes y lo que quieran echarle..probablemente si van al restaurante Diverxo en Madrid les canten las cuarenta a su cocinero.

El estrella Michelin David Muñoz ha elaborado una nueva receta de lo más polémica que seguramente dé mucho de qué hablar. Ha presentado su peculiar versión sobre la paella valenciana a la que ha llamado “Paella china” o como aparece en la carta “Paella socarrat china (dim sum vapor y socarrado)”.

Fuente: Twitter David Muñoz
Fuente: Twitter David Muñoz

Lo único que conserva de los ingredientes originales es el conejo. En esta ocasión el cocinero ha decidido utilizar espardenyas, chiles agridulces fermentados y salsa XO. Seguramente, y tratándose de alguien con una estrella Michelín, deje a más de uno sin palabras al probar el plato. Sin embargo, también alguno que otro se sentirá ofendido al considerar que se le pueda llamar a esa innovadora y original delicatessen igual que al manjar valenciano como lo es la paella de toda la vida.

Desde Valencia Culture, os dejamos el link de la receta original y también su historia, para que nunca olvidemos que por muchos experimentos que se hagan sobre ella, como nuestra paella, ninguna.

DESCUBRE LA AUTÉNTICA RECETA DE LA PAELLA VALENCIANA Y SU HISTORIA AQUÍ

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

6 comentarios en David Muñoz presenta “Paella socarrat china”

  1. I’m not sure why but this web site is loading incredibly slow for
    me. Is anyone else having this problem or
    is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

  2. Just want to say your article is as surprising. The clarity in your post is simply cool and i could assume you are an expert on this subject.
    Well with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up
    to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue
    the enjoyable work.

Deja un comentario