Dani Martín y Gemeliers firmarán discos en Gran Túria

Acude a Gran Túria los próximos 28 de septiembre y 1 de octubre para conocer a tus ídolos

Dani Martín estará firmando discos en Valencia el próximo 28 de septiembre - kissfm.es

Los fans de Dani Martín y Gemeliers están de enhorabuena, ya que sus ídolos estarán firmando discos la próxima semana en Gran Túria, concretamente los días 28 de septiembre y 1 de octubre.

El cantante y compositor Dani Martín estará el próximo miércoles 28 de septiembre de 16:00h a 20:00h en la plaza central del Centro Comercial Gran Turia para presentar su nuevo disco, ‘La montaña rusa’.

‘Las Ganas’ es el título del primer single oficial del tercer álbum en solitario del cantante, y junto con otros 11 temas más, el músico madrileño evidencia en este nuevo trabajo lo difícil que resulta para él encontrar el equilibrio emocional en su vida. De ahí el nombre, ‘La montaña rusa’. ¡Maduro, intenso, enérgico y más rockero que nunca!

La firma tendrá lugar en el la plaza central del Centro Comercial Gran Turia y habrá un fotógrafo profesional para inmortalizar el momento, por lo que no están permitidas las fotografías. ¡Estarán disponibles en su página de Facebook oficial @DaniMartinOficial a partir del 29 de septiembre!

Si eres fan de Jesús y Daniel Oviedo, es decir, los famosos Gemeliers, tu turno será el sábado 1 de octubre

Gemeliers firmarán discos en Gran Túria el próximo 1 de octubre
Gemeliers firmarán discos en Gran Túria el próximo 1 de octubre

El día 1 de octubre Gemeliers estarán firmando discos en la plaza central de nuestro Centro Comercial por el lanzamiento de su nuevo disco “Gracias”. Un disco que llega tras el rotundo éxito que han tenido en estos años. Ya han conseguido disco de Oro, Platino y Doble Platino con sus anteriores álbumes “Lo mejor está por venir” y “Mil y una noches”, así que si todavía no has escuchado “Gracias”, ¡ponte a ello!

La firma de su nuevo álbum La firma tendrá lugar en el la plaza central del Centro Comercial Gran Turia empezará a las 12:00h y acabará a las 16:00h, así que haz un hueco en tu agenda y ven lo antes posible.

Compra tus entradas de conciertos en Valencia al mejor precio.

Podrás tomarte una foto con ellos, hecha por un fotógrafo profesional, por lo que no están permitidas las fotografías por parte del público. ¡Y encontrarás todas las fotos en su página oficial de Facebook!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario