Curso de arroces en Valencia con RicePaella, domingo 29 de octubre

¿Recuerdas aquella vez que escribimos sobre arroces “distintos”? Este domingo te damos la oportunidad de conocer a su creador, RicePaella (también conocido como David Montero), que te enseñará los mejores trucos para elaborar un arroz de chuparse los dedos.

Nadie puede negar que vivimos en la era de la imagen. En un día normal, en el planeta se hacen tantas fotos como se había hecho en toda la historia hace unos años. Gran parte de la “culpa” la tienen las redes sociales, especialmente Instagram, red social formada por los Instagrames.

Pues bien, uno de los cinco Instagramers valencianos a los que te recomendamos seguir es David Montero, a quien se le conoce en las redes sociales como RicePaella. David se ha dado a conocer gracias a la cuidada imagen de los arroces que cocina y comparte para el gozo y disfrute de sus seguidores. Y ahora David (o RicePaella) se ha decidido a contarnos sus secretos.

La cita con RicePaella será este domingo 29 de octubre en la escuela de cocina InnovateYa, junto al Mercado Central de Valencia. La hora de inicio será las 12:00 y la hora prevista de finalización del curso de arroces será en torno a las 16:00, con lo que nos queda toda la tarde libre para disfrutar en compañía de los apasionados de la paella como tú.

RicePaella nos enseñará a elaborar su famosísimo (y exquisito) arroz de calabaza, sepia y cebolla, fideuà con agua de coco y bacalao, y auténtica paella valenciana. La de verdad, la que lleva guisantes y pimiento. Noooo, David es un crack y seguirá a rajatabla la receta original.

El precio del curso de arroces será de 25 euros, comida incluida, por supuesto. Si quieres venir a pasar un día genial con nosotros (sí, nosotros también estaremos allí cubriendo el evento), reserva ya tu plaza en el 672092428.

Nuestro consejo más sincero es que no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día genial aprendiendo sobre esta pasión que es el mundo del arroz y la gastronomía.

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment