¡Cumplimos tres años!

Collons, cómo pasa el tiempo. Tres años de Valencia Culture Magazine, desde aquella mañana que se nos ocurrió esta maravillosa locura. Tocará celebrarlo, así que vamos a contaros algunos secretos.

Hay gente que canta en la ducha. Hay quien se depila y hay quien se… pone a dar vueltas a la cabeza, malpensados. Resulta que yo era de esos últimos, pero una avería en el calentador hizo que la duración de las duchas se redujese a los dos o tres minutos. Lo único en lo que se podía pensar era en la supervivencia.

Así que cambiamos de lugar de pensar. También en el baño. Y aquí sí podéis pensar mal. Pero va y resulta que también salen buenas ideas de ahí. Una de ellas fue la de crear Valencia Culture Magazine. A buena hora. O no.

Tres años han pasado desde ese maldito fin de semana en el que invertí como 30 horas en dar vueltas y vueltas a un diseño que no acababa de convencerme. No había tocado WordPress en mi vida y aquello era lo más parecido al infierno. Aunque luego lo resolví en diez minutos, cuando estaba cerca de arrancarme los ojos. Y aquí estamos hoy, casi 22.000 amigos después.

Esto es difícil. Bueno, más que difícil, es muy jodido. Pero también es divertido. El problema es que se queda mucha gente por el camino. Valencia no es una ciudad fácil. Valencia es una ciudad en la que asomas un poco la cara y te la parten. Una ciudad en la que se confía poco en el talento y los proyectos, pero también es una ciudad que puede darte muchos amigos después de haber perdido unos pocos.

¿Qué somos hoy? No sé responderte. Ni somos lo que queríamos ser, ni somos lo que podríamos ser. Pero lo seremos. Para ello hemos reunido a un pedazo de equipo con Roberto, Lucas, Carla y Cristina, que nos colocarán donde merecemos estar. Al fin y al cabo, hemos sido cuna de otros proyectos que han llegado mucho más lejos que nosotros, de forma más que merecida y siendo la gran referencia en cuanto a webs especializadas en Valencia, como Valencia Bonita. Y han salido otras cosillas interesantes, más las que están por llegar. Locuras apasionantes.

Pero esto es muy bonito, al final haces un montón de amigos y te metes un un montón de locuras. Especial agradecimiento a Raúl Platero desde la MDT y a Alberto Herreros de Onda Musical Radio por confiar en nosotros cuando pocos lo hacen. También nos acordamos de Valencia en tu mano, especialmente de Sheyla, una gran amiga con la que tantos momentos hemos compartido. Había una casa que iba a ser la mía, pero la casera resultó ser un poco especial. Y lo dejaremos ahí, que no queremos ir al juzgado.  Pero, a falta de casa, tenemos una horchatería. La mejor de Valencia, según vuestra opinión. José Miguel, gracias por todo.

Cuando de repente te toca ir con el equipo de la MDT a recoger a una estrella de la música de los 90 al aeropuerto, y ni ella sabe quien sois, ni nosotros sabemos quien es…

También os hemos contado como hay valencianos triunfando en la República Dominicana o en Madrid gracias a sus sabrosos platos, o como hay un valenciano que, yendo a tope con la vida, se está comiendo el mundo (aunque el muy mamón no se pague un arroz ni sometiéndole a duras torturas). No tenéis ni idea de lo que nos alegramos del éxito de nuestros amigos.

En estos tres años os hemos hablado de casi todo. Desde recetas de paella valenciana o cocas de llanda, hasta entrevistas a djs, humoristas o actrices porno (vuestro amigo Grezzi no se deja entrevistar), pasando por visitas en directo a casas encantadas (con situación paranormal incluida) o festivales de música, narraciones de sucesos paranormales o crímenes. Todo tiene cabida en Valencia Culture Magazine.

Así que esperamos daros muchas sorpresas en los próximos años. Todavía vamos en pañales, pero tenemos un futuro genial por delante, y esperamos que podáis compartirlo con nosotros. ¡Gracias!

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @Monle85) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment