Cuidadito con los huevos este verano…

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Si este verano estás bañándote en un río o en un lago y sientes una sensación placentera en tu zona íntima masculina, sospecha. Hay tres opciones: has ligado, tu chica (o chico) se ha puesto golosa, o has tenido la mala suerte de cruzarte con el pez pacú, comúnmente conocido como el “pez come-testículos”.

Vale, esta noticia parece totalmente irreal, pero nada más lejos de la realidad, ya que es totalmente verídica. Desde 2013 se han visto ejemplares de esta especie acuática en ríos y lagos europeos. Lo curioso del asunto, más allá de la zona de ataque elegida por este pequeño animal, es que se trata de una especie originaria del Amazonas, por lo que sorprende su presencia tan lejos de su zona habitual. Al parecer, se introdujo de forma clandestina en nuestro continente y el cambio climático solo ha hecho que favorecer su propagación, ya que el aumento de temperaturas convierte estas aguas en un entorno idóneo para la supervivencia y desarrollo del pez pacú.

taringa.net

Perteneciente a la familia de la piraña, posee una dentadura diferente y la forma de su boca es perfecta para atrapar a nuestros queridos amigos los testículos. El pez pacú se alimenta de fruta, otros peces más pequeños y de nueces, y al parecer es aquí donde llega su confusión. Los motivos son obvios.

Y ojo, porque su mordisco no es ninguna tontería. En 2001 dos hombres de Guinea Ecuatorial murieron tras sufrir ataques del pez pacú. Y ya sabemos la diferencia entre el hombre africano medio y el hombre europeo medio… por lo que con nuestros atributos seguramente lo tengan más fácil. Así que ya sabes, querido amigo, este verano no te quites el bañador bajo ningún concepto, y si lo haces y sientes placer, sospecha.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

4 comentarios en Cuidadito con los huevos este verano…

  1. First of all I want to say terrific blog! I had a quick question which I’d like to ask if you don’t mind.
    I was interested to know how you center yourself and clear your mind prior to writing.
    I’ve had a difficult time clearing my mind in getting
    my thoughts out there. I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are
    wasted simply just trying to figure out how to begin. Any suggestions
    or hints? Appreciate it!