Cuatro pueblos valencianos, entre los pueblos más bonitos del mundo

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Hace un tiempo os mostramos un listado de 10 pueblos de la Comunidad Valenciana que teníais que visitar. Algunos de ellos se han unido a las localidades más bonitas del mundo, según la Federación Internacional de los Pueblos más Bonitos del Mundo.

En esta lista se han adherido Peñíscola, Morella, El Castell de Guadalest y Vilafamés. De esta forma sus miembros han pasando automáticamente a ser consideradas las 44 bellas localidades con las que ya cuenta España, como uno de los pueblos más bonitos del mundo, un club con menos de 500 municipios repartidos por todo el mundo.

La adhesión tuvo lugar el miércoles 18 de mayo en Quebec (Canadá) durante el VI Encuentro Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, donde se han dado cita representantes oficiales de Francia, Canadá, Bélgica, Italia, Japón y Rusia, informó la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España.

El presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, Francisco Mestre, destacó que con esta incorporación se da “un nuevo paso” que permitirá fomentar acciones de promoción turísticas internacionales, con rutas transnacionales en mercados internacionales, como Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, China o Rusia.

Fuente: comunitatvalenciana.com
Morella. Fuente: comunitatvalenciana.com

El encuentro ha sido “muy positivo” para reafirmar los lazos con las asociaciones homólogas y poner en conocimiento de todos los países el intercambio de ideas necesario para potenciar aún más las redes nacionales de pueblos con encanto, señaló.

Mestre finalizó su intervención agradeciendo la confianza que han puesto el resto de países miembros, a la hora de proponer que en la primavera de 2017 que España acoja la VII asamblea de la Federación Internacional de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo, un evento que servirá para mostrar a las delegaciones el trabajo realizado en nuestros pueblos.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Recuerda que puedes compartir esta grata noticia con los botones de aquí abajo para que todo el mundo se entere y se sienta orgulloso de las maravillas que tenemos en la Comunidad Valenciana.

Valencia Culture, la revista virtual de cultura valenciana donde puedes encontrar entrevistas, ocio, los mejores planes, historia, pueblos de la Comunidad Valenciana, curiosidades y mucho más.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment