“Creativa”, la feria de las manualidades, llega hoy a Valencia

Amantes de las manualidades, manitas y creadores, estáis de enhorabuena, ya que “Creativa”, el salón de las manualidades, labores y bellas artes, abre hoy sus puertas en Feria Valencia.

Llega a Valencia el cuarto certamen de “Creativa”, feria que reúne a especialistas en manualidades, labores y bellas artes, y que tiene lugar en Feria Valencia hasta el próximo domingo 24 de abril. Como cada año, decenas de expositores de nuestro país muestran al público sus nuevos productos y el desarrollo de las nuevas tendencias con respecto a temporadas anteriores.

“Creativa” ofrece también tres tipos de talleres. Los talleres de expositores serán llevados a cabo por las empresas más reconocidas del sector de las manualidades. También encontraremos los talleres de “Creativa Academy” y los talleres kids, para que los pequeños de la familia comiencen a familiarizarse con este apasionante mundo.

portaldelabores.com

La feria “Creativa” abrirá sus puertas viernes y sábado de 10 a 20 horas, y el domingo de 10 a 19. Las taquillas permanecerán abiertas desde media hora antes de la apertura de las puertas. Las entradas estarán disponibles desde 6 euros, siendo el pase gratuito para los menores de 12 años, teniéndo que presentar el DNI. Además, se puede comprar un bono para los tres días por solo 15 euros.

Puedes encontrar más información en la página web http://valencia.creativa.eu.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine y Top Valencia

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment