Cosas que puedes hacer en una primera cita en Valencia

Te dejamos las mejores recomendaciones para tener una primera cita en Valencia

Una de las cosas divertidas que tiene esta página web es que el programa nos chiva cuáles son vuestras búsquedas en Google bajo las que llegáis aquí. Y una de las más habituales es “dónde salir con una chica en Valencia”. Vamos a echaros una mano y vamos a plantearos cosas que podéis hacer en una primera cita en Valencia. Ah, recuerda que ligar es fácil, si sabes cómo (si no sabes, lee ese artículo o este libro del valenciano Mario Luna -funciona, me lo han contado-).

Anota esto a fuego en tu piel: en una primera cita JAMÁS SE VA AL CINE. Repito: en una primera cita JAMÁS SE VA AL CINE. ¿Por qué? Muy sencillo, ir al cine puede ser indicativo de que no tienes mucha conversación y lo que estás haciendo es quitarte un marrón de encima (bueno, según nuestra amiga África Bos, ni cine, ni cena, ni casa en una primera cita). Y encima corres el riesgo de que la película no cumpla con las expectativas, incluso que entres en una disputa por el tipo de película a ver, por lo que puedes haber cavado una linda (e innecesaria) tumba.

En cambio, puedes ir a un monólogo. Es más, un monólogo es un plan genial para una primera cita. ¿Por qué? Porque en el 95% de las ocasiones que vayas a un monólgo te reirás, se generará buen rollo, la chica se lo pasará bien y estará más receptiva a una segunda cita. O a un primer beso, que generalmente será tu objetivo. Además, durante el monólogo es más fácil conversar que en el cine. Pero Óscar Tramoyeres lo explica mejor:

oscar

Como nuestro objetivo hoy no es hablar de negocios privados, porque eso ya lo hicimos en su día en este artículo y porque ninguna de las empresas de las que os podríamos hablar va a pagar para poner publicidad en éste, vamos a hablar de lugares públicos. Uno de ellos que es genial son los Jardines de Monforte. Son preciosos, tranquilos, románticos y salen unas fotos muy bonitas, y una foto juntos es una buena señal.

Jardines de Monforte – lasprovincias.es

Cuando vez salgas de los Jardines de Monforte, cruza la calle y lleva a tu cita a hacer un picnic a Viveros. No lo dudes, Viveros mola. Vas a estar al aire libre, en la naturaleza sin salir del centro de Valencia, en un lugar tranquilo pero con vida. Puedes pasear, comer, echaros un ratito en el césped… seguro que le encanta.

Porque el concepto picnic cada vez está más extendido como algo que hacer con una chica. Es una forma interesante de conocerse mejor, hablando y pasando el rato al aire libre. La comunicación en la pareja es esencial, ya sabemos que las mujeres son más sociables que los hombres y que les encanta contarnos cosas (imprescindible que aprendas a escuchar). Un hombre que sabe escuchar y que ofrece una buena conversación tiene muchos puntos ganados. Aunque mejor si nos lo explica África Bos, que de esto sabe un rato:

Como estamos hablando de una primera cita en Valencia, otro lugar interesante al que podéis ir es la playa. Dar un paseo por el paseo marítimo o incluso por la orilla es romántico. Es un buen momento para relajarse, dejarse llevar y conocerse mejor. Y también salen fotos bonitas, especialmente cuando el sol se está yendo a dormir. Luego podréis cenar en la Malvarrosa o el Cabanayal, por ejemplo. Incluso en la Marina Real, pero es más caro.

Por supuesto que también podemos tirar de cosas más clásicas, si es que no ha sido poco clásico lo que hemos mencionado antes. Dentro de lo clásico, ya que estamos en Valencia, podemos ir a merendar a alguna horchatería en verano, o un chocolate caliente cuando hace frío. En los últimos días hemos dado el premio a la Mejor Horchatería de Valencia, por lo que es más que interesante que leas el artículo y te guíes por las cinco mejores que han elegido nuestros lectores.

el tendre
Horchatería “El Tendre”, según nuestros lectores, la mejor horchatería de Valencia.

Y otro clásico, el más clásico quizá, es salir a cenar. Aunque África Bos no lo recomiende, te dejamos el listado de los restaurantes de Valencia mejor valorados por los usuarios de TripAdvisor. Un consejo: prueba algo diferente. Eso demostrará dos cosas: eres un tío valiente (a las chicas les gustan los hombres valientes -no confundas valiente con flipado-) y no eres como los demás (en este punto te recomendamos leer este artículo que escribimos sobre cambiar lo habitual). Eso te hará atractivo.

Puedes rematar la velada visitando alguna de las terrazas en Valencia. Y cuando hablo de terrazas, no me refiero a las que están nivel del mar, no. Ve a las que hay en algunos hoteles y edificios representativos de Valencia. Eso mola. Mola mucho. Y vas a quedar genial, porque estaréis de lujo, tendréis las mejores vistas de nuestra ciudad y seguro que habrá muchas ganas de repetir.

Terraza del Expo Hotel en Valencia – elblogdeyouvalencia.com

Una vez finalizada la cita, quién sabe qué puede pasar. Quizá fluya el amor y queráis pasar la noche en un hotel como cualquiera de los que encontarás en este enlace (te los dejamos al mejor precio, para que veas que pensamos en ti). Lo que debes tener claro es que os deseamos lo mejor y que seáis muy felices.

Por cierto, este hotel está chulo, pero para una primera cita… ¡No!

Y ya que estamos, comparte este artículo en tus redes sociales y, por qué no, cuéntanos tus trucos y lugares ideales para una primera cita. También aprovechamos para mandar un fuerte abrazo a África Bos y a Óscar Tramoyeres por su colaboración en este artículo.

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @Monle85

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Deja un comentario