El Maratón y Medio Maratón de Valencia vuelven con más fuerza que nunca

Desde hace años, el Maratón y el Medio Maratón de Valencia son conocidos a nivel mundial por los corredores debido tanto a los tiempos que logran los atletas, como al altísimo nivel de la organización del evento. Según la RFEA, el mejor medio maratón de España es el que se corre por las calles de la capital del Turia.

No hay nada mejor que empezar a preparar nuestro cuerpo para los nuevos retos, y es que muchos de nosotros ya estamos pensando en nuestra próxima prueba en Valencia. La 37ª edición del maratón más rápido en suelo español tendrá lugar el próximo 19 de Noviembre de 2017, mientras que como viene siendo común en estos últimos años, el Medio Maratón se realizará alrededor de un mes antes que el Maratón, el 22 de Octubre.

Como ya sabemos, Valencia es la única ciudad de España con doble etiqueta de oro en Maratón y Medio Maratón, reconocimiento otorgado por la IAFF. Es la primera ciudad en conseguirlo, y es una de las pocas con doble reconocimiento, ya que únicamente lo poseen también Lisboa, Roma y Praga.

Para esta próxima edición, la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Edp ha presentado ya un gran número de ofertas de inscripción para poder hacernos con nuestro dorsal de la mejor forma posible para los miles de corredores que vendrán a disfrutar de esta gran prueba.

Por el momento, tenemos packs de inscripción del maratón y del medio maratón de Valencia por 68 euros, del maratón y la 10k por 62 y del Medio maratón y la 10k por solo 35 euros más el coste de las licencias de cada una de las pruebas.  Además, si organizamos nuestro viaje desde lejos y viajamos con Iberia, nos podremos beneficiar de descuentos en los vuelos gracias a un acuerdo entre la organización y la aerolínea. Usando el código MARATONVLC17 obtendremos un 10% de descuento en nuestro billete.

Pronto hablaremos sobre consejos para afrontar estas pruebas, y os informaremos de todas las novedades de Valencia, Ciudad del Running. Pero si ya tenéis claro que queréis formar parte de este espectacular evento junto al reto que supone, no lo dudes más y hazte ya con tu dorsal aquí!

Síguenos en Twitter, Instagram (@ValenciaCulture y @lucascas17) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

 

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Acerca de Lucas Andreu 49 Articles
Fotógrafo freelance y redactor. Me gusta la pizza, el café, la cerveza y la pizza también. Pero sin piña, claro.

Be the first to comment