Consigue ver gratis una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento

¿Eres un fallero de los pies a la cabeza, vives las fallas como si no hubiese un mañana y cuentas los días para que de nuevo la pólvora, las mascletàs y las verbenas llenen las calles de Valencia? ¿Siempre que vas a una mascletà acudes con horas de antelación para coger un buen sitio y miras con recelo al balcón del Ayuntamiento? Si cumples con el perfil esto te va a alegrar. El consistorio va a llevar a cabo sorteos para vivir la experiencia de sentir el vibrar de una mascletà desde el balcón.

No tienes por qué pertenecer a una falla. El premio irá destinado no sólo a los falleros sino también a todo vecino que quiera disfrutar de este privilegio.

FALLAS-2015_-MASCLETAS
Como para marzo aún queda mucho, aquellos amantes de las tradiciones valencianas tenéis que saber que para la batalla de flores que tendrá lugar el 26 de este mes para cerrar la Feria de Julio se van a poner a la venta más entradas de lo habitual. Un total de 283 tickets estarán a disposición de todos los vecinos.

Para comprar las entradas, sólo un 25% de ellas se podrá adquirir a través de las taquillas de los jardines de Viveros. El otro 75% será mediante Internet.

Estaos muy atentos a Valencia Culture ya que en cuanto conozcamos más información sobre el sorteo para ver la mascletà en el balcón del Ayuntamiento os informaremos. ¡Mucha suerte!

Puedes seguirnos en Twitter: @ValenciaCulture y @M_Landete

Síguenos en Facebook: Valencia Culture Magazine

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Únete a otros 28.212 suscriptores

5 Comments

  1. Nice post. I had been checking continuously this blog and I’m impressed!
    Very helpful information specifically the last part :
    ) I care for such info a good deal. I had been seeking this certain information for any
    long time. Thank you and best of luck.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.