La Ciutat de les Arts i les Ciències lanza el I concurso de cortometrajes ‘Fèric’

Si tu pasión es el cine y amas Valencia, tienes la oportunidad de mostrar tu visión más personal de uno de los enclaves más conocidos de nuestra ciudad en Feric, el primer concurso de cortometrajes lanzado desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Foto:www.20añosdesueños.com

La Ciutat de les Arts i les Ciències abre el plazo de presentación de cortos para su concurso “Fèric” con el objetivo de promocionar el Hemisfèric como lugar de referencia, en el desarrollo del contenido audiovisual. El tema propuesto de este concurso debe tener por objetivo la promoción del Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències, haciendo hincapié en sus valores culturales, arquitectónicos y como lugar de ocio clave en la promoción de Valencia como destino turístico.

Se han establecido dos premios, un primer premio, con una dotación de 2.000 euros; y un segundo premio que consiste en 1 pase CIENCIAMICS con acceso ilimitado durante un año al Museu de les Ciències y al Hemisfèric.

Puede participar cualquier persona de forma individual o colectiva realizando la inscripción a través del correo electrónico concursodecortos@20añosdesueños.com. El plazo máximo de entrega de los trabajos será hasta el 30 de noviembre de 2018. La persona o el equipo ganador se hará público el día 13 de diciembre a través de las redes sociales de la Ciutat de les Arts i les Ciències (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn) y la web www.20añosdesueños.com

Todos los detalles del concurso y cualquier información relativa al 20 aniversario del Hemisfèric pueden consultarse en la web www.20añosdesueños.com

Síguenos en Twitter (@ValenciaCulture y @ctinafn) y en Facebook (Valencia Culture Magazine) para enterarte de todo el ocio, cultura e historia de Valencia.

Suscríbete a Valencia Culture Magazine

Suscríbete en nuestra web y recibe toda la información de Valencia al instante

Be the first to comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.